COMO DOS GOTAS DE AGUA

Eugenia Martínez de Irujo debuta como actriz interpretando a la Duquesa de Alba

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia se ha puesto bajo las órdenes de Paco León para representar a su madre, la Duquesa de Alba./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paco León se ha liado la manta a la cabeza y ha apostado por una de las series que, ya antes de empezar, apunta a ser una de las producciones españolas más potentes de la próxima temporada. Para ello está contando con actrices de primera línea como Inma Cuesta o Anna Castillo como personajes fijos y con cameos como el de Eugenia Martínez de Irujo.

El Madrid de los años 50 será el escenario de una historia que, en blanco y negro, pretende contar cómo era la vida de la capital en aquella época, con la vida madrileña de Ava Gardner como hilo conductor.

Ha sido la propia Eugenia la que ha hecho pública su participación en el proyecto de León compartiendo una imagen en la que es un calco de su madre y agradece al director la oportunidad y la experiencia.

La foto compartida por la hija pequeña de la Duquesa de Alba corresponde al rodaje de una escena muy concreta basada en otra fotografía que, según se puede ver, se ha representado con muchísima exactitud. El momento que recoge es, según ‘Vertele’, el del bautizo de Antonio Flores.

Este evento se celebró en 1961 y Lola Flores invitó al evento a algunas de las celebridades más famosas de la época, entre ellas Ava Gardner y la propia Cayetana de Alba, que tiene en su hija Eugenia la encarnación más fiel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias