DOS TORTOLITOS

Alba Díaz, Javier Calle y la escapada en la que quisieron jugar al despiste

La pareja está más que afianzada y han hecho un viaje internacional muy bien acompañados

Alba Díaz y Javier Calle
Alba Díaz y Javier Calle / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas ha pasado un mes y medio desde que Alba Díaz se convirtiera en noticia a causa de su romance sorpresa con Javier Calle y parece que la pareja está cada vez más afianzada. Aunque hay momentos en los que tratan de jugar al despiste, lo cierto es que a través de sus redes sociales es fácil hilar los cabos que los sitúan a ambos en los mismos lugares.

Javier Calle y Alba Díaz Lisboa

Javier Calle y Alba Díaz en los ‘stories’ de la hija de ‘El Cordobés’ / Instagram

Esto es exactamente lo que ha pasado este fin de semana. Si bien es cierto que Alba Díaz ha tratado de disfrazar su escapada a Lisboa como un viaje más con su madre, su abuela y su tía Rocío, al final le ha podido el amor y ha terminado por publicar su primera ‘storie’ oficial junto a su chico.

Alba Díaz y Javier Calle Lisboa

Alba Díaz y Javier Calle en las ‘stories’ de Alba Díaz / Instagram

Mismos paisajes, mismos paseos, mismos escenarios… Javier Calle ha pasado un fin de semana tan romántico como familiar en la capital lusa donde, además de compartir tiempo junto a su suegra y compañía, ha disfrutado de los planes más variados de Lisboa.

View this post on Instagram

Buenos días! Feliz finde a todos💕

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Aunque ambos han jugado a etiquetarse en lugares de Suiza y Portugal durante estos días, Lisboa ha sido, durante las noches del viernes y el sábado, el nido de amor de la incipiente pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias