TELEVISIÓN

La segunda oportunidad de Paula Echevarría tras el fracaso de ‘Los nuestros’

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres

El primer batacazo del 2019 para Paula Echevarría ha llegado de la mano de uno de sus proyectos más ilusionantes. ‘Los nuestros’, la ficción que lleva semanas promocionando, fue superada por ‘Matadero’ y ‘Maestros de la costura’ en el día de su estreno, algo que ha pillado tanto a los actores como a la cadena por sorpresa.

Nada hacía presagiar el mal dato de audiencia de la serie protagonizada por la asturiana junto a otros conocidos rostros del cine español, como Rodolfo Sancho o Joel Bosqued, pero parece que Telecinco va a tomar medidas.

Lejos de tirar la toalla, la cadena de Fuencarral ha anunciado que el próximo domingo, dentro del espacio de ‘Viva la vida’, se volverá a emitir el primer capítulo de la serie, a fin de captar nuevos espectadores.

Rodolfo Sancho y Paula Echevarría

Rodolfo Sancho y Paula Echevarría durante el rodaje de ‘Los nuestros’ / Gtres

Si esta fórmula será lo que necesitan para reflotar el proyecto al que tanto bombo le han dado es algo que todavía no se sabe, pero lo que parece seguro es que el día de emisión cambiará a fin de no tener que enfrentarse a los mismos contrincantes que le hicieron caer en el primer combate.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias