Encrucijada

La policía de Las Vegas lo confirma: solicita oficialmente la prueba de ADN de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se enfrenta a su peor pesadilla. Kathryn Mayorga, la mujer que lo ha denunciando por una supuesta violación en el 2009, ha dado un paso más allá. La policía de Las Vegas ha confirmado a LOOK que existe una petición oficial a Italia para conseguir una prueba de ADN del futbolista de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en el punto de mira / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La felicidad de Cristiano Ronaldo en Italia, donde ha consolidado su romance con la española Georgina Rodríguez y se habla una inminente boda, podría tener fecha de caducidad. Cristiano se enfrenta a su peor pesadilla, el luso ha sido acusado por una supuesta violación sobre Kathryn Mayorga producida en el 2009. Ayer mismo, ‘The Wall Street Journal’ adelantaba que la policía de Las Vegas había solicitado de forma oficial una prueba de ADN del portugués a las autoridades italianas. LOOK se ha puesto en contacto y ha podido confirmarlo: existe la petición. 

La policía de Las Vegas asegura que es el caso se está llevando de la misma manera que cualquier intento de abuso de carácter sexual. No se conocen, todavía, fechas en las que las autoridades italianas tengan que responder o actuar. Desde el pasado verano, Cristiano Ronaldo vive en Turín, tras su sonada y polémica salida del Real Madrid, donde jugó los pasados nueve años. 

View this post on Instagram

Amore mio!❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Georgina, su mayor apoyo

En su peor momento no deportivo, Cristiano Ronaldo encuentra su mayor apoyo en su novia, Georgina Rodríguez, que parece tener claro su posición en el asunto. Ajeno a los problemas que algunas de las multinacionales que lo tienen como icono parecían tener con las noticias, Cristiano continúa con su lujoso estilo de vida. Junto a varios amigos y familia, el portugués celebró el fin de año en Dubai. Por supuesto, junto a Georgina. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias