Cambio de cartas

Tras el despido de Itziar Castro, vuelven los Javis a Operación Triunfo

Los Javis
Los Javis, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Operación Triunfo 2018 sigue siendo más noticia por las polémicas que por las actuaciones de sus concursantes. La última de ellas ha tocado seriamente a gran número de sus fans. El despedido repentino de Itziar Castro como profesora de interpretación ha sido recibido con críticas por parte de los espectadores, que entienden como una fea jugada la marcha de la actriz. Pese a que en un principio se especuló sobre la posibilidad de un nuevo proyecto por el cual Itziar Castro renunciaba a Operación Triunfo, la propia actriz quiso desmentirlo con un brutal comunicado en el que aseguraba que la decisión era unilateral por parte de Gestmusic, la productora del programa.  Las últimas informaciones, adelantadas por ‘FormulaTV’, señalan que los Javis volverán como profesores de interpretación, sustituyendo a la actriz y retomando el papel que ejercieron en Operación Triunfo 2017.

La presencia de los Javis en la pasada edición del concurso de talento musical supuso un cambio de aires y una repercusión mediática que hicieron de dicha edición de Operación Triunfo una de las mejor valoradas desde su estreno.  La noticia de que tanto Javi Calvo como Javier Ambrossi renunciaban a su puesto debido a diferentes proyectos en los que estaban trabajando sentó como un jarro de agua fría entre los seguidores del programa. Sin embargo, Itziar Castro había logrado buenas críticas de los fans y ahora, algunos de ellos, sitúan el regreso de los Javis como una ‘jugarreta’ para la actriz.

Itziar Castro se enfrenta a los rumores

View this post on Instagram

Comunicado de Prensa. Itziar Castro – Operación Triunfo Tras las informaciones publicadas en varios medios de comunicación acerca del despido de Itziar Castro del programa Operación Triunfo desde su oficina de representación y en nombre de la actriz queremos hacer las siguientes puntualizaciones: . . .- La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase. . . .- Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo. . . .- No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa. . . .- En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas. . . .- Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar , con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. . . Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo. . . A partir de este momento no vamos a hacer más declaraciones sobre este tema , conceder entrevistas , ni participar en los falsos rumores que circulan. . . Rogamos respetéis nuestra decisión. Un cordial saludo . . #foto @joseirun_fotografia #estilismo @mir3iamartin @spgjenuan_modaxl @kiabies

A post shared by Itziar Castro (@itziarcastro) on

La actriz, de la mano de su equipo de prensa, quiso dejar claro que los rumores eran falsos. «En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas», cita el comunicado. Para especificar que Itziar Castro «no tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias