Arropa a su hija

María Teresa Campos da la última hora sobre el estado de salud de Terelu

Terelu Campos se recupera de la doble mastectomía a la que ha sido sometida

Ver vídeo
María Teresa Campos da la última hora sobre el estado de salud de Terelu / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con pasos lentos, pero seguros. Así se recupera Terelu Campos de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado sábado 6 de octubre. Las horas posteriores a la intervención han sido bastante duras tanto para la colaboradora como para su familia, que se no se ha separado de ella. Sobre todo porque la menor de las hermanas ha estado sedada a consecuencia de los fuertes analgésicos que ha tenido que tomar para paliar los dolores.

Como no podía ser de otra manera, María Teresa Campos ha estado junto a su hija en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde todavía le quedan unos días para recibir el alta. La periodista entraba de día y salía de noche del centro médico, con el rostro visiblemente cansado y ganas de llegar a casa. Eso sí, traía buenas noticias bajo el brazo: «Hoy estoy mucho más contenta, la diferencia entre ayer y hoy es grande. Ya da sus paseítos junto a Rocío Carrasco y me voy muy feliz».

[Sin rastro de Edmundo en el peor momento de Terelu: sabemos dónde está la pareja de María Teresa]

María Teresa también agradeció el esfuerzo y el apoyo de los medios. Además ha confirmado que ya ha empezado a comer y que está «muy animada». Están siendo días muy duros para ella ya que a sus 77 años, las maratonianas jornadas de hospital no pasan en balde.

Unas horas antes, María Teresa atendía a la cámara de ‘Sálvame’ para dar más pinceladas del estado de salud de Terelu: «Ayer estaba mal porque el postoperatorio es duro. Todo ha ido muy bien y me quedo con eso, pero no es fácil para una madre ver sufrir a su hija. Estamos muy contentos porque se lo han hecho fenomenal. Serán unos días malos, pero acabarán pronto».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias