"Sí, quiero"

Elena Tablada filtra, sin querer, la fecha de su fiesta de boda

Elena Tablada y Javier Ungría se casaron por lo civil el 15 de agosto en La Habana, Cuba

Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parecía que el día más importante de Elena Tablada y Javier Ungría ya había tenido lugar el pasado 15 de agosto cuando, ante todo pronóstico, se dieron el “sí, quiero” en una romántico e íntimo enlace en La Habana de la que nadie sabía nada. Al enlace tan solo acudieron nueve afortunados que pudieron presenciar como la feliz pareja se juraba amor eterno en una ceremonia civil.

A pesar de la gran sorpresa que supuso, la diseñadora acaba de desvelar sin querer que el gran día está todavía por llegar. Elena, que solo quería mostrar a sus miles de followers unas bonitas invitaciones ha terminado desvelando la fecha de la que podría ser su ceremonia religiosa. Y es que, como anunciaron ellos mismos, su plan es casarse en la iglesia de San Juan de Letrán, la misma en la que lo hicieron los abuelos de la novia, Jorge y Elena Tablada, antes de que termine el año.

Estamos encantados con estos preciosos sobres kraft de alto gramaje, montados a mano, con el nombre de los novios impresos en la misma tipografía de las invitaciones, a juego con esta tarjetería tan evocadora, impresa en el mejor papel. Todo esto, sumado a mucho mimo y cuidado en cada detalle, dieron como resultado estas ideales invitaciones de boda que nos encargaron Elena y Javier para su próxima boda en La Habana. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!! . #invitacionesdeboda #invitacionesdebodapersonalizadas #invitacionesconacuarela #LaInvitacionShop #bodas #novias #dibujo #ilustracion #acuarela #noviasconestilo #flores #certificacionFSC #paperlover #flowers #handmade #handpaitend #wedding #weddinginvitation #weddingstationery #watercolor #fairepartdemariageparis #pamplona #madrid #cuba

A post shared by ✉ La Invitación Shop (@lainvitacionshop) on

Conocido el lugar, tan solo faltaba desvelar la fecha, algo que ha hecho la ex de David Bisbal. Eso sí, no ha sido un plan que haya contado a sus seguidores a los cuatro vientos, sino que lo ha revelado sin querer. Elena ha compartido en una de sus Stories de Instagram una imagen en la que aparecen varias invitaciones de su compromiso con el empresario en las que, además del original diseño se puede intuir la fecha. Los que tengan buen ojo pudieron comprobar que en una de ellas pone un número 8 seguido de un “de dicie” y, aunque la palabra se corta, es más que obvio que se refiere al día 8 de diciembre, que además cae en sábado.

Dímelo bajito, pero que suene por siempre 💫

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Una vez más, la pareja ha apostado por la capital de Cuba pues, como anunciaron en ‘Hola’, han reservado muchos de sus planes de pareja para la ciudad latina, de donde procede la familia de Tablada. “Ahí será la gran celebración”, aseguraban.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias