En casa

EN IMÁGENES | María Zurita, con el alta médica, visita a su hijo en el hospital

María Zurita
María Zurita ha estado visitando a su bebé en el hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Seis días después de dar a luz a su primer hijo, María Zurita ya ha recibido el alta médica y se encuentra descansando en casa. Una buena noticia que cuenta ‘HOLA’ en primicia y que, sin embargo, tiene una parte negativa, pues el hijo de la prima de Felipe VI se tendrá que quedar en el Hospital Nuestra Señora del Rosario durante unas semanas más.

El bebé, que pesó al nacer un kilo setecientos gramos, se encuentra bien, pero al ser prematuro tiene que permanecer un tiempo en la incubadora, hasta que coja más peso. Sin duda, unos días que se le harán larguísimos a María Zurita, que estará deseando llevar al pequeño Carlos, como se llama, a casa.

Para hacer más llevadera la espera, la prima del rey Felipe VI pasa largas jornadas con el pequeño. Este viernes, sin ir más lejos, la hemos visto salir de su casa acompañada de su padre para ir al centro médico, donde ha llegado acompañada de una amiga.

Si a la salida María tenía el rostro un tanto serio, a la salida no podía ocultar una sonrisa. 

María Zurita

María Zurita ha estado visitando a su hijo en el hospital / Gtres

En los días previos a su alta, la traductora ha recibido la visita de amigos y familiares. Los primeros en acercarse al centro médico fueron sus padres, la infanta Margarita y Carlos Zurita, a quienes está muy unidos. Más tarde vimos a otros rostros conocidos como Susanna Griso, Paloma Cuevas o a su prima, la infanta Elena.

Mi chico y yo. ¡Porque es CHICO! #feliz #notición #alegría 👶🏼

Una publicación compartida de María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) el

El pasado sábado 28, María Zurita se encontraba en casa de una amiga cuando empezó a sufrir contracciones. A pesar de que en nacimiento del bebé estaba programado para el próximo mes de julio, los médicos decidieron adelantar el parto y es que, según explicó su padre poco después, había sufrido un desprendimiento de placenta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias