REAPARECE EN UN ACTO PROMOCIONAL

Paula Echevarría, sobre su posible divorcio de Bustamante: «La pelota está en su tejado»

La actriz Paula Echevarría
GALERÍA: La actriz Paula Echevarría durante la presentación de Pantene / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Actualmente la relación entre David Bustamante y Paula Echevarría es la misma que llevan manteniendo desde hace meses, no ha sufrido ningún cambio, ni para bien ni para mal. Están en el mismo punto de aparente cordialidad y cariño, pero «separados físicamente». Así lo ha asegurado la actriz de ‘Velvet’ en su reaparición pública en un acto promocional de la marca ‘Pantene’. Pero, en ese punto, ¿hay divorcio? «Esa bola tenéis que ir a preguntársela a él, la pelota ahora está en otro tejado. Quiero creer que la primera a la que se lo diría es a mí. Las cosas no han cambiado». Entonces, si no nacería de ella la decisión, ¿tomaría David una decisión unilateral? «Es que no es así porque ya no es que él me lo comunique sino que alguien me lo habría hecho saber. Yo estuve con David anteayer y hablamos de cosas, pero no se habló de eso. Si toma la decisión pues el otro lo aceptará de una manera de lo más normal, ¿qué voy a hacer?», ha aclarado la actriz.

Paula Echevarría mantiene que más allá de la separación física, todo sigue igual. «Él ya no vivía en casa antes de lo del piso. ¿Cuál es la diferencia? Que ahora vive en otra casa. Lleva muchos meses ya viviendo fuera de casa, la diferencia es que ahora vive en otro piso que no es el de hasta ahora», ha asegurado Paula, más sincera que nunca. Es la primera vez que la todavía mujer de Bustamante reconoce, sin tapujos, que están separados, aunque solo físicamente, y que el padre de su hija vive en otra casa.

David Bustamante y la actriz Paula Echevarría durante la comunión de su hija Daniela /Gtres

¿Le ha llegado por parte de David alguna comunicación al respecto? «Esto es una cosa de dos. ¿Sabéis qué pasa? Que primero se hizo ver que la pelota estaba en mi tejado y que la decisión de separarnos dependía de mí y pobre David, que estaba esperando a que yo tomara una decisión. Ahora la cosa es como: ‘Bueno, Paula; David ha tomado una decisión’. Y no. Esto es cosa de dos. Es verdad que uno de los dos puede tomar la decisión pero es que en este caso no ha existido confirmación como tal por parte de ninguno de los dos», ha explicado la intérprete. A Paula «no le consta» que los abogados de David hayan agilizado ningún trámite.

«Le quiero con locura porque son 12 años juntos. Las cosas no han cambiado entre nosotros, la diferencia es que él vive en otra casa», ha dicho Echevarría. Tan buena sintonía se respira entre ellos que, según la actriz, David le consultó a la hora de escoger su nuevo ‘hogar de soltero’, situado en una urbanización donde el matrimonio tiene amigos en común. Cuando Bustamante se decantó por su ático en Pozuelo de Alarcón, la primera persona que a la que llamó para enseñárselo fue a su mujer, según el testimonio de esta.

David Bustamante,Paula Echevarria y su hija Daniela por las calles de San Vicente de la Barquera /Gtres

David Bustamante, Paula Echevarría y su hija Daniela por las calles de San Vicente de la Barquera /Gtres

Tras las críticas al ‘desmejorado’ físico de Bustamante, ¿cómo ve Paula a David? «Me molestan las comparaciones de cualquier tipo. Somos dos personas independientes que hemos estado juntos, que desde hace unos meses no convivimos juntos. Que si él engorda y yo adelgazo, se dice. Pues cada uno lleva la procesión por dentro como puede. No hay que buscar el bueno ni el malo. Ni el mártir ni al que le va todo que te cagas», ha salido al paso la actriz en defensa del cantante. ¿Ha sufrido Paula ante esta situación? «He sufrido, claro. Es una separación física de momento con una persona con la que he compartido 12 años de mi vida. No vamos a frivolizar con esto. Claro que duele».

¿Ya no se atisba una mínima reconciliación entre ellos? «Pues no lo sé. Las cosas en la vida van surgiendo. De momento, te digo, y no engaño: no ha habido pasos ni para delante ni para atrás. Nos llevamos muy bien. Tenemos una relación estupenda. Él viene a casa con su llave. Es su casa y seguirá siéndolo. Él entra y está en casa conmigo y con la niña», ha zanjado Echevarría.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias