EN LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN MAPFRE

El ‘tenso reencuentro’ entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar
La infanta Elena y Jaime de Marichalar /Fotomontaje LOOK (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido un conato de reencuentro tenso el que han protagonizado este martes la infanta Elena y su exmarido Jaime de Marichalar. Ambos han estado en el mismo acto público, pero lo más alejados posible y sorteando el saludo. La Reina Sofía ha presidido los premios de la Fundación Mapfre -en los que se premia a personas e instituciones que han destacado en el campo de la investigación, la salud, la seguridad o la acción social- y, como cada año, la reina emérita ha coincidido con su hija, la infanta Elena, que ejerce de directora de proyectos de la fundación. Su saludo sí ha sido afectuoso. Sin embargo, ni madre ni hija se han ‘cruzado’ con Jaime de Marichalar.

Esta es la primera vez que el exduque de Lugo acude a la entrega de estos premios y su presencia podría estar motivada únicamente por su amistad con alguno de los galardonados. Eso sí, consciente de a quién se podía encontrar en el acto, Marichalar entró en la sala del Círculo de Bellas Artes justo antes de la llegada de la reina Sofía.

Elena

La infanta Elena durante la entrega de premios /Gtres

El caso es que cuando su exmujer y su exsuegra entraron en el recinto, él ya se encontraba sentado en una de las últimas filas, en un afán de intentar pasar inadvertido. En esa línea, nada más terminar la entrega de premios, Jaime abandonó la sala para esquivar a los medios de comunicación y un posible reencuentro incómodo.

Fueron premiados la Fundación Aladina- que preside Paco Arango-, encargado de recoger el galardón. Entre los asistentes también se dejaron ver Alicia Koplowitz y el padre Ángel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias