Ciudades de Brasil

Las ciudades más importantes de Brasil

ciudades más importantes de Brasil
Hay ciudades brasileñas realmente espectaculares

Brasil es uno de los países más grandes del mundo, un lugar en el que merece la pena perderse, en esta lista encontrarás las mejores opciones para descubrir en primera persona sus principales ciudades. No solo las más conocidas, sino también aquellas que nos ayudarán a entender la gran diversidad que encontramos en un país como Brasil. Si estás pensando en viajar a este lugar del mundo o simplemente deseas conocer cuáles son sus ciudades más importantes, toma nota de esta lista, más allá de su capital merece la pena descubrir todo un universo de opciones.

Estas son las ciudades más importantes de Brasil

  1. Sao Paulo: actualmente es la ciudad más poblada del país con más de 22 millones de habitantes. Además, es también la ciudad más grande de Sudamérica.
  2. Río de Janeiro: además de ser una de las ciudades más importantes de Brasil es también una de las más conocidas en el exterior, probablemente la que más. Tiene casi 13 millones de habitantes y recibe millones de turistas cada año. El Cristo Redentor es el gran símbolo de la ciudad.
  3. Brasilia: tiene 4 millones de habitantes y es la capital del país, de ahí su gran importancia.
  4. Salvador de Bahía: está en la costa noroeste del país y fue la primera capital, cuando Brasil era aún una colonia. Tiene casi 4 millones de habitantes.
  5. Fortaleza: con casi 4 millones de habitantes y debe su nombre a un fuerte construido en el siglo XVII por los holandeses.
  6. Belo Horizonte: ubicada en el centro del país, tiene unos 5 millones de habitantes y se conoce especialmente por ser la ciudad en la que más bares hay del país, ya que superan los 14.000.
  7. Recife: es una de las ciudades con un mayor desarrollo cultural, en la que además puedes ver edificios históricos de gran importancia, como la sinagoga Kahal Zur Israel, que data de 1630 y es la más antigua de América.
  8. Manaos: la última de las ciudades más importantes de Brasil en nuestro Top es Manaos, que se localiza en el norte y es la capital del estado del Amazonas.

 

Lo último en Listas

Últimas noticias