¿Quieres un cuerpo delgado para siempre? Haz estos ejercicios en el suelo
Para entrenar los músculos correctamente y adelgazar la figura necesitas hacer los ejercicios correctos: aquí tienes algunos consejos.
Los ejercicios hipopresivos y cuáles son sus beneficios
Plank o plancha, ¿Cuántos minutos para obtener excelentes resultados?
Gimnasio, este es el entrenamiento que más calorías te hace quemar
Qué es revoring y qué ejercicios hacer para tonificar tus músculos
Tener un cuerpo esbelto y bien formado es uno de los principales objetivos de muchas personas que se dedican a la actividad física con constancia y espíritu de sacrificio . Pero para conseguir el objetivo marcado es fundamental tanto elegir una dieta correcta que apoye el esfuerzo como realizar los ejercicios adecuados para trabajar grupos musculares concretos. En esto nos puede ayudar un entrenador personal que puede proporcionarnos la información adecuada para nosotros pero nosotros os queremos ayudar y por ello, os desvelamos a continuación, cuáles son los ejercicios que debes hacer para tener un cuerpo delgado para siempre.
Ejercicios para tener un cuerpo delgado
Para perder peso y tonificar el cuerpo, es necesario por un lado perder grasa y por otro construir masa muscular. Los entrenadores recomiendan especialmente combinar ejercicios de fuerza y cardio y habrá algunos ejercicios de suelo que nos pueden ayudar más que otros. Ejercicios que si los hacemos de forma constante pueden permitirnos el lujo de convertir nuestro cuerpo en estilizado y delgado siempre.
El primer tipo de ejercicio que debe incluirse en su rutina atlética es la sentadilla patinadora , una variante de la sentadilla más común. Este tipo de sentadilla se empieza por adelantar una rodilla respecto a la otra y se desciende empujando las caderas hacia atrás. Luego, baja hasta apoyarte en el talón, manteniendo la tensión de los glúteos y repite ocho o diez veces de cada lado.
El segundo ejercicio, por otro lado, se refiere a los hombros y se conoce como flexiones Pike PushUp . La posición inicial es la de las flexiones, con las palmas de las manos en el suelo alineadas con los hombros mientras los pies están juntos y las piernas estiradas. En este punto, lleva tus pies hacia tus manos levantando tu trasero y empujando tus palmas hacia arriba también. En definitiva, el movimiento es el de subir y bajar como si hicieras flexiones pero en la posición del perro de yoga Esta posición se mantiene durante unos segundos y se repite diez veces.
El tercer ejercicio son los Inchworms que parten de la misma posición anterior pero en este caso los brazos se adelantan manteniendo la tensión unos segundos. Luego llevas tus manos a tus pies.
Por último, procedemos con la Plancha : boca abajo, nos apoyamos en los antebrazos manteniendo las piernas rectas y los pies juntos. Se levanta una pierna tratando de empujar bien el glúteo hacia arriba; diez repeticiones en cada lado y eso es todo.
Temas:
- Ejercicios