Nevera de cosméticos: ¿Son realmente necesarias?
Descubramos si la nevera de cosméticos es o no necesaria según la opinión de alguien experto.
Llega la revolución, la mini nevera para cosméticos de 40 euros
¿Para qué se utilizan las neveritas para cosmética?
Estos son los ingredientes que hacen que un producto cosmético sea eficaz
4 mascarillas imprescindibles y totalmente naturales para cuidar la piel
La nevera de belleza o nevera de cosméticos una de las herramientas que se supone que mejoran nuestra rutina de cuidado de la piel. Pero ¿son realmente imprescindibles? Algunas de ellas superan incluso los 100 euros y de ahí que muchas personas se planteen si merecen o no la pena.
Nevera de cosméticos: ¿Son realmente necesarias?
Cuando invertimos nuestro dinero en productos de belleza , queremos aprovecharlos al máximo. Y si pensábamos que guardar nuestros cosméticos en un lugar seco y sombreado era suficiente para garantizar su estabilidad, una nueva herramienta nos hace cuestionar todos nuestros hábitos: la nevera de cosméticos.
Pero, ¿realmente vale su peso en oro teniendo en cuenta que aunque existen modelos «low cost», otros llegan a costarnos entre 60 y 100 euros?
Las ventajas de la nevera de cosméticos
Creada inicialmente para mantener los cosméticos a la temperatura adecuada , la nevera de belleza en realidad no es un invento tan insignificante. Porque aunque las fórmulas de los productos de belleza están diseñadas para permanecer estables siempre que no estén expuestas a calor o frío extremos, sus ingredientes activos pueden apreciar que se mantengan frescos.
Este es el caso, por ejemplo, de la vitamina C y los retinoides que son sensibles a la luz y al calor.
Si eres fan de los productos naturales, sabes que a pesar de la presencia de ciertos conservantes, estos cosméticos pueden ser más sensibles a los cambios de temperatura . Es por eso que colocarlos en una pequeña nevera puede ayudar a conservarlos por más tiempo.