Belleza

4 mascarillas imprescindibles y totalmente naturales para cuidar la piel

mascarillas
Una mujer con una mascarilla en el rostro / Gtres

 El cuidado de la piel implica varias cuestiones que no hay que perder de vista. Además de la limpieza y la hidratación, de vez en cuando es importante llevar a cabo otro tipo de tratamientos, por ejemplo,  exfoliaciones y la aplicación de mascarillas. Esta última es una cuestión relevante para poder presumir de una piel perfecta. Ya sean elaboradas de manera casera o profesional, las mascarillas contribuyen a que nuestra piel esté en perfecto estado.

mascarilla
La aplicación de mascarillas contribuye a una piel más bonita / Gtres

Por este motivo, Iroha Nature ha lanzado una nueva línea de mascarillas faciales que podrás aplicar tranquilamente en casa y que tienen un origen natural. Se trata de mascarillas enriquecidas con extractos naturales del aguacate, la pitahaya, el árbol de té verde y el noni. Casa una de ellas cuenta con un activo principal que parte de su ingrediente clave.

Esta nueva gama está elaborada a partir de fórmulas totalmente naturales, esto es,  un 97% de ingredientes naturales y libre de siliconas, parabenos, sulfatos duros, aceites minerales, derivados del petróleo, fragancias sintéticas (> 1%) y acrilatos y plásticos, entre otras cosas. Además, son mascarillas responsables y respetuosas con el medio ambiente, ya que los ingredientes utilizados son 100% de origen botánico y provienen de plantaciones sostenibles de eucalipto y algodón. Son 100% biodegradables y compostables después de 75 días y 100% veganas y cruelty free, en una fuerte apuesta de la marca con el bienestar animal.

A diferencia de otros productos de Iroha Nature, que contienen ciertos ingredientes considerados premium, Natural Extracts está hecha de extractos naturales únicamente, capaces de lograr los beneficios que prometen y ayudando así a que sea una línea más económica que el resto. Dependiendo de las necesidades de cada piel o del resultado que se pretende, hay una mascarilla que puede ayudar. Te las descubrimos.

Piel seca: el extra de vitaminas e hidratación lo aporta el aguacate. Este fruto destaca por sus numerosas vitaminas y antioxidantes, así como su alto contenido en ácido fólico y en omega 3,6 y 9, que pueden ayudar a obtener un rostro hidratado, luminoso. Las mascarillas de aguacate son beneficiosas para todo tipo de pieles, ayudando a su regeneración y manteniendo la piel hidratada durante más tiempo.

mascarillas
La mascarilla de aguacate es perfecta para la piel seca / Cortesía

Piel apagada: Pitahaya es lo que necesitas. La fruta dragon fruit o pitahaya, originaria de Sudamérica, tiene numerosos beneficios para la piel, pero el más conocido es su poder iluminador. Gracias a su composición rica en Vitamina C y otros activos antioxidantes aporta luminosidad a la piel y asegura el buen funcionamiento de las células, ya que contribuye a la reparación de los tejidos y fortalece el sistema inmunitario. Además, ayuda a neutralizar los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan el envejecimiento prematuro.

mascarillas
La mascarilla de pitahaya aporta luminosidad / Cortesía

Piel mixta o grasa: el árbol de té es perfecto para pieles grasas. Conocido por sus diversas propiedades purificantes y antisépticas, también actúa como bactericida, antifúngico y antiviral. Asimismo, es un producto cicatrizante y antiinflamatorio, lo que le convierte en un remedio completamente eficaz para aquellas pieles con tendencia al acné. El aceite del árbol del té ayuda a purificar y mejorar el aspecto de las pieles mixtas.

mascarilla
El árbol de té tiene un efecto purificante / Gtres

Líneas de expresión: rejuvenece tu rostro de manera natural gracias al noni. El noni es una rica fuente de nutrientes que incluyen vitamina C, A, flavonoides, potasio, linoleico y aminoácidos, que son conocidos por mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Además es un perfecto aliado antiedad gracias a que es una fuente rica de fitonutrientes responsables de estimular el proceso natural de generación del colágeno de la piel.

El noni combate las líneas de expresión / Gtres

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias