Belleza

Llega la revolución, la mini nevera para cosméticos de 40 euros

La revolución de nuestros cosméticos llega con una mini nevera de 40 euros que nos cambiará la vida para siempre.

Llega la revolución, la mini nevera para cosméticos de 40 euros
Llega la revolución, la mini nevera para cosméticos de 40 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La revolución de nuestros cosméticos llega con una mini nevera de 40 euros que nos cambiará la vida para siempre. Esta herramienta conseguirá que se mantengan en perfectas condiciones durante más tiempo. Hasta este momento, era el secreto mejor guardado de las influencers de todo el mundo. La efectividad de cada producto depende en gran medida de las condiciones en el que los guardamos. Nos hemos acostumbrado a tener sobre el tocador una y mil cremas que acaban volviéndose amarillentas. Somos fans de las mascarillas naturales que nos duran unas horas, gracias a estas neveras todo puede cambiar.

La mini nevera para cosméticos de 40 euros es una auténtica revolución

En estos meses nos hemos dado cuenta de lo importante que es mantener todo nuestro universo en orden. Las cremas y todas nuestras rutinas de cuidados quedarán perfectamente enmarcadas en esta mini nevera que podemos guardar en el tocador o en cualquier rincón de nuestro baño. Es uno de esos regalos o autorregalos que son de lo más útiles, una revolución en toda regla.

La cosmética eco está cada vez más de moda. La vitamina C se ha convertido en el elemento estrella de una gran variedad de productos. Para que esta vitamina sea efectiva es necesario que se guarde a una determinada temperatura. Los cambios bruscos de temperatura pueden provocar que pierda efectividad o no esté en perfectas condiciones.

Alargaremos la vida útil de nuestros productos de belleza. La fecha de caducidad de cremas y de mascarillas varía en función de sus componentes. Si somos de usar varias cremas, podemos tener el mismo bote durante meses. Esa crea una vez abierta se empieza a deteriorar. Uno de los elementos que influye además de la temperatura es la luz solar.

Llega la revolución, la mini nevera para cosméticos de 40 euros

La mini nevera es el lugar perfecto al no recibir los rayos del sol y mantener la temperatura constante. En verano o con la llegada del buen tiempo, nuestro baño puede llegar a estar a casi 30º las horas centrales del día. Las cremas y mascarillas deben estar a unos 15º para mantenerse en perfectas condiciones.

Esta nevera en color rosa se vende por menos de 40 euros, 35,95 euros. Hay otros modelos por unos 50 euros, dependiendo del tamaño y de las prestaciones. Si quieres probarla puedes hacerte con la pequeña es de la marca Ikohs y además sirve para frío y calor. Podemos guardar el café en la oficina o la comida caliente, es fácil de transportar y tiene ese diseño retro que nos encanta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias