La dieta que ha seguido Isasaweis para adelgazar 20 kilos
La influencer y youtuber revela las claves que le han permitido perder 20 kilos de forma progresiva, procurando sobre todo una alimentación saludable.
¿Qué es y cómo debe ser una dieta equilibrada?
Dieta: 5 combinaciones de alimentos a evitar en tu menú diario
¿Conoces las diferentes dietas que existen para bajar peso?
Operación bikini: Adelgaza con una dieta sana y equilibrada
Muchas son las dietas que podemos encontrar para perder peso de forma eficaz y parece que una de las que más interés está generando en la actualidad es la que ha llevado a la famosa influencer Isasaweis con la que ha logrado perder 20 kilos, tal y como explica en el libro que acaba de publicar al respecto.
La dieta de Isasaweis que le ha hecho perder 20 kilos
Aprender a comer bien, sin restricciones y sin el constante conteo de calorías, ni tener que pesarnos todos los días en la báscula. Estas son las claves que revela Isabel Llano, más conocida como Isasaweis para perder peso aunque eso sí, durante un periodo de tiempo que según explica a la revista Elle ha sido bastante largo dado que ha tardado cuatro años en quitarse de encima 20 kilos que por otro lado es algo «para siempre» tal y como reza en la portada de su libro, «Come genial y no hagas dieta nunca más».
Así, la dieta de Isasaweis para bajar 20 kilos, está formada por una alimentación en la que no falta la ingesta de hidratos de carbono, proteínas y grasas, para tener energía, desarrollar músculo y que el cuerpo funcione correctamente. Para ello, debemos comer frutas y verduras, así como legumbres, carnes magras, pescados y también lácteos y dejar de lado cualquier alimento que lleve azúcar, así como los que son procesados y los productos refinados.
Productos con fibra, limite de cantidades y alimentos frescos
Por otro lado, la influencer ha apostado también por todo lo que son productos integrales, como el pan, la pasta y el arroz, aunque sin olvidar que de vez en cuando no pasa nada por comerlos blancos. Aunque eso sí, una clave que revela en su entrevista es no pasarse con las cantidades. Por ello, solo debemos comer la pasta o el arroz que nos quepa con el puño cerrado, mientras que las proteínas deben ocupar solo la palma de la mano y para las grasas con una o dos cucharadas es suficiente (en el caso del aceite de oliva) o bastará también con un puñado (si por ejemplo tomamos frutos secos).
Importante es también consumir todos los productos frescos que podamos, además de aquellos que son de temporada, aunque dado el ritmo de trabajo que lleva la influencer también «confiesa» comer productos congelados que conservan todas sus propiedades sin olvidar los enlatados.