Viajes

Destinos de nieve para el Puente de Diciembre

Las pistas de esquí te esperan, mira los principales destinos de nieve para el Puente de Diciembre y escápate durante estos días.

Toca ir a la nieve y hacer las primeras bajadas de la temporada.
Destinos de nieve para el Puente de Diciembre

¿Ya está aquí el Puente de Diciembre y te has quedado sin plan? Toca ir a la nieve y hacer las primeras bajadas de la temporada.

Las pistas de esquí te esperan, mira los principales destinos de nieve para el Puente de Diciembre.

Candanchú, días de nieve en Aragón

Ubicada en el Pirineo de Aragón, la estación de esquí de Candanchú alberga 14 pistas disponibles con espesores de entre 10 de 30 centímetros de nieve dura. De todas ellas, 5 son de tipo verde, 2 rojas y 7 azules siendo distintos los niveles de dificultad. Pero hay muchas más cosas de las que disfrutar: trineos, restaurantes, vistas panorámicas, jardín de nieve: Candanchulandia, etc.

La atracción andaluza, Sierra Nevada

Es una estación de esquí de grandes dimensiones, donde, si no sabes esquiar, hay una perfecta escuela para aprender los primeros pasos. Pero especialmente atrae por muchos otros servicios, como zonas de restauración para todos, y si vas con niños, entonces hay parques de esquí, y hasta  guardería y centro tutelado por profesionales y también babysitter. No te olvides de recorrer la ciudad de Granada.

Alpes italianos, más lejos

Queremos ir algo más lejos, entonces elegimos los Alpes italianos. Pero es una zona muy extensa. Nada menos que casi 1.200 km y una superficie de 300.000 km². Y seis regiones para elegir esquiar, como el  Valle de Aosta Valley, Piemonte, Lombardía, Veneto, Trentino – Alto Adige y Friuli Venecia Giulia. Las estaciones tienen mucho glamour, como las de Mont Blanc, Monte Rosa y Gran Paraíso.

Grandvalira, sensaciones en Andorra

Una gran estación del Pirineo que aporta un sinfín de actividades. Lo mejor es su forfait multiactividades, además de itinerarios de trekking, a todo ello hemos de sumar las mejores vistas a la montaña. Tras las pistas, lo mejor es parar y descansar. En esta zona, encontramos hoteles y apartamentos con spa, para descansar tras el deporte.

Formigal y sus valles

Nos vamos directamente al Valle de Tena, que aporta un paraje espectacular del Pirineo Aragonés. Además de esquí, las visitas culturales son numerosas en los pueblos de la zona: Sabiñánigo, Sallent de Gállego, Candanchú, o Canfranc. Y, claro está, poder visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias