Destinos

5 destinos nacionales que no te puedes perder en el Puente de Diciembre

Si todavía no has reservado  y no lo tienes claro, aquí van destinos nacionales que no te puedes perder en el Puente de Diciembre.

Di adiós al frío de la Península, para ir a las Islas Canarias.
5 destinos nacionales que no te puedes perder en el Puente de Diciembre

¡Ya queda menos para coger la maleta y escaparse! ¿Y a qué destinos acudir? Si todavía no has reservado  y no lo tienes claro, aquí van destinos nacionales que no te puedes perder en el Puente de Diciembre.

De turismo rural, a ciudades, todo vale para escaparse unos días. ¡Haz tus reservas!

En Canarias, siempre buenas temperaturas

Di adiós al frío de la Península, para ir a las Islas Canarias. Allí las temperaturas medias son siempre más altas y si hace sol, incluso se puede pisar el mar. Déjate abrigar por los paisajes más tropicales, en un lugar bastante diferente, pero sin embargo cercano.

Alicante, lugar Mediterráneo

Esta población no solamente tiene su encanto durante verano. Es verdad que es su época de mayor esplendor por la cantidad de turistas que acuden, pero ahora es el momento de estar algo más tranquilo. ¿Qué ver? desde el famoso castillo de Santa Bárbara a todo su puerto. Pasea por su zona más comercial y haz las compras navideñas en alguno de sus potentes mercadillos.

Turismo rural en Málaga

Málaga es un perfecto destino para vivir nuestro lado más rural. Lánzate a la naturaleza y reserva en una casa rural del sur, concretamente del famoso Parque Natural de la Sierra de las Nieves. De la zona destacamos el pico Torrecilla, de 1.919 metros de altitud, el árbol la Escalereta, declarado Monumento Natural por sus 500 años.

Ruta rural en el Solsonès, Lleida

En esta zona también hay una gran cantidad de casas rurales para poder dirigirnos a las montañas de Lleida. A destacar que ahora algunas de ellas estarán nevadas, por lo que es mejor llevarse la equipación de esquí.

Una ruta es la de la población Sant Llorenç de Moruny, un bello pueblo medieval con iglesia románica, que data del siglo XI, y el museo del Valle de Lord.

Bilbao cultural

Nos vamos al norte. Y lo hacemos de escapada a Bilbao durante el Puente de Diciembre. La ciudad es eminentemente cultural. Viene protagonizada por el Museo Guggenheim, un centro de arte contemporáneo que le da otro aire, vanguardista, a la ciudad. No te olvides de irte de pintxos, pues aquí comerás uno de los mejores de todos los rincones de España.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias