Mercadona

7 platos preparados de Mercadona que merece la pena probar

Las lasañas de Mercadona son realmente deliciosas

platos preparados de mercadona
Las lasañas de Mercadona son realmente deliciosas

Los platos preparados ocupan en los últimos tiempos mucho más espacio en los supermercados que antes, ya que con el estrés de las obligaciones diarias, no siempre hay tiempo para cocinar. Te mostramos algunos de los platos preparados de Mercadona que deberías probar ya que realmente están muy buenos.

Hoy en día hay una gran variedad de platos preparados en todos los supermercados, muchos de ellos no solo deliciosos sino también muy saludables. Si sabes elegir bien puedes comer de maravilla.

Estos son algunos platos preparados de Mercadona que deberías probar

  1. Tortilla de patatas: es uno clásico español, y un clásico de Mercadona, uno de los primeros platos preparados que comercializó. Es una tortilla fresca con aceite de oliva que puede ser solo de patatas, con cebolla o con chorizo.
  2. Ensalada de la casa: Mercadona tiene una gran variedad de ensaladas listas para comer, especialmente recomendable su ensalada de la casa con tomate, aceitunas, lechuga, zanahoria y maíz, entre otros.
  3. Espaguetis carbonara: es también uno de los platos preparados de Mercadona más populares, delicioso y que estará listo para disfrutarlo con tan solo un par de minutos de microondas.
  4. Arroz redondo: el arroz es un básico de la alimentación, y en este caso es perfecto para llevarte a la oficina o bien para tenerlo en casa para cuando no tengas tiempo de cocinar. En tan solo un minuto de microondas estará listo para comer.
  5. Fideos Yum Yum: estos fideos orientales están de moda, algo lógico ya que están muy buenos y son muy prácticos. Vienen con especias y tienen un gran sabor, de los mejores fideos preparados que se pueden encontrar en el mercado actualmente. Lo único que tienes que hacer es echarles agua caliente y esperar 3 minutos para poder comerlos.
  6. Flautas de bacon y queso: otro de los platos más famosos que tiene Mercadona, todo un clásico que sienta bien en cualquier momento. También las hay de pollo y queso.
  7. Lasaña: en la zona de refrigerados puedes encontrar actualmente diferentes lasañas, como por ejemplo a la boloñesa, de espinacas y requesón o de salmón y brócoli. Todas deliciosas, sin duda un descubrimiento espectacular.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias