Zara

Los 5 looks de Zara perfectos para las cenas de empresa de este año

Los 5 looks de Zara perfectos para las cenas de empresa de este año
Descubre los mejores looks de Zara para la cena de empresa de este año
Blanca Espada

¿Tienes por fin la cena de empresa por Navidad? Si es así seguro que estarás buscando un buen look con el que acudir al evento con elegancia y estilo o también apostando por la comodidad de llevar por ejemplo unos jeans pero con un toque especial. En Zara podemos encontrar infinidad de propuestas para esta cena así que hemos hecho un repaso de las mejores que a continuación te presentamos: los 5 looks de Zara perfectos para la cena de empresa de este año.

Los 5 looks de Zara para las cenas de empresa

Las cenas de empresa suelen ser cenas en las que reunirse con todos los compañeros de trabajo con motivo de la Navidad. Dependiendo de cada empresa o del número de comensales es posible que se aproveche también para hacer el amigo invisible. Puede que te apetezca lucir un vestido especial para la ocasión o apostar por un look de oficina más elegante que de costumbre o que te vaya más lo funcional y quieras ir en tejano. Lo cierto es que hay cabida para todo y en Zara lo saben por lo que tienen propuestas tan interesantes como estas:

Vestido «animal print»

looks Zara cena de empresa

Vestido de estampado «animal print» con cuello subido y volantes así como detalle de cinturón, que es perfecto para una ocasión especial como esta. Tiene un precio de 39,95 euros y puedes combinarlo con botas altas. Si quieres las de la foto, son unas botas de tacón fino de piel que tienen un precio eso sí, de 129 euros.

looks Zara cena de empresa

Pantalón skinny + chaleco

looks Zara cena de empresa

Un conjunto como este, de pantalón skinny y un chaleco es también perfecto para una cena de empresa. Puede eso sí, que dependiendo de dónde cenes pases algo de frío, pero puedes sumarle cualquier blazer o americana que tengas, en el mismo color negro o también en beige, en blanco o gris. El pantalón es de tiro medio elaborado en tejido de viscosa y el precio es de 39,95 euros. El chaleco es de corte entallado y el precio es de 29,95 euros. Podéis elegir un zapato de tacón destalonado como el que presenta Zara, que cuesta 49,95 euros o poneros algún otro zapato de tacón que tengas en casa.

Mono largo cinturón 

Los monos son ahora tendencia, en Zara tienes varios modelos pero quizás el más bonito y elegante para una cena de empresa es este, con escote de pico y manga larga abundante. De color negro, su precio es de 39.95 euros. Para combinar puedes elegir una sandalias de tacón alto y con tira fina en la parte delantera. El precio es de 39,95 euros.

looks Zara cena de empresa

Tejano + top de tachas

looks Zara cena de empresa

Como ya hemos dicho, llevar tejano es una buena idea para una cena de empresa siempre y cuando lo combines con una parte de arriba especial. Puedes elegir este top de tachas con diseño lencero en color negro cuyo precio es de 49,95 euros.

looks Zara cena de empresa

En cuanto al tejano, ¿qué te parece este que te proponemos? Un tejano de diseño «relaxed straight» más entallado en la cintura y más ancho en la parte baja. Su precio es de 29,95 euros y te puede quedar genial además con botines.

Top y pantalón de punto

looks Zara cena de empresa

Acabamos con este conjunto que nos parece además perfecto para la cena de empresa pero también para la cena de nochebuena por ejemplo. Un top de punto rib de color gris con estampado de rayas con pantalón a juego. El top tiene un precio de 29,95 euros mientras que el pantalón cuesta lo mismo: 29,95 euros. Si quieres los zapatos que se ven en la foto son de piel y de diseño mule en color marrón chocolate. El precio es de 69,95 euros.

looks Zara cena de empresa

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias