Moda

Los 10 vestidos de Zara para triunfar en Nochebuena y Nochevieja

vestidos Zara
Descubre los vestidos Zara que arrasarán en Nochebuena y Nochevieja
Blanca Espada

Si te gusta vivir la Navidad de forma especial, no puedes olvidarte de lucir un traje o un vestido que sea realmente espectacular. Ya sea que te gusten los brillos, los tonos intensos, los estampados o los diseños tendencia. tenemos los modelos apropiados para ti y para que celebres por todo lo alto estas fiestas: estos son los 10 vestidos de Zara para triunfar en Nochebuena y Nochevieja.

10 vestidos de Zara para Nochebuena y Nochevieja

Zara se preparara para una nueva temporada festiva así que toma nota porque estos que te mostramos son los modelos de vestidos que más se van a llevar estas Navidades. 10 vestidos con los que triunfarás este año así que te mostramos primero los 5 esenciales para Navidad y después los 5 especiales para Nochevieja.

Los mejores vestidos Zara para Nochebuena

Para la celebración de la cena de Nochebuena, tienes vestidos con diseños cortos o midi que son los que marcan tendencia y con estilos para todos los gustos. Los de terciopelo, o los que son estampados son los que más se llevan así que estos que ahora ves son los que más se venden actualmente.

vestidos Zara

Vestido drapeado de terciopelo. De diseño corto y en color rojo (aunque también lo encontramos en verde)con escote asimétrico y manga larga. Precio: 29,95 euros.

vestidos Zara

Vestido drapeado de terciopelo largo. Modelo negro de cuello amplio y manga larga con drapeado en el lateral. Precio: 39,95 euros.

vestidos Zara

Vestido estampado con brillo. Si buscas un modelo estampado, este corte con escote pico y manga larga es uno de los más vendidos y más buscados gracias a ese brillo al estar hecho con hilo metalizado. Precio: 39,95 euros.

vestidos Zara

Vestido encaje tachas. El modelo corto que más se vende actualmente en Zara. Un diseño en color negro que destaca también por el detalle de las tachas metálicas y esa mangas largas con encaje. Precio: 29,95 euros.

vestidos Zara

Vestido camisero cinturón. Pura elegancia es lo que destila este modelo de color verde, que tiene diseño de pico y cinturón del mismo material. Precio: 45,95 EUR euros.

Los vestidos Zara que no dejar escapar para Nochevieja

Para brillar de una forma especial esta próxima nochevieja, Zara te lo pone fácil. Tienes muchos modelos para elegir pero estos son los mejores vestidos.

vestidos Zara

Vestido blazer lentejuelas. Los vestidos de lentejuelas son los grandes protagonistas de la Navidad. En Zara tienes varios modelos como este de color morado, con cuello solapa y manga larga. Precio: 49,95 euros.

vestidos Zara

Vestido mini lentejuelas. Vestido de escote redondo y tirantes finos. De color dorado. Precio: 39,95 euros.

vestidos Zara

Vestido drapeado brillante. Este bonito modelo largo y brillante tiene escote asimétrico dejando el hombro al aire. De color gris oscuro. Precio: 35,95 euros.

vestidos Zara

Vestido lencero tachas. Los modelos de tachas también se imponen para diseños largos como este, de estilo lencero, en color gris antracita. Precio: 79,95 euros.

vestidos Zara

Vestido corsetero asimétrico. De color frambuesa este modelo es uno de los grandes protagonistas de la colección de fiesta de Zara. Tiene un diseño asimétrico ligeramente arrugado. Precio: 49,95 euros.

Lo último en Navidad

Últimas noticias