Siete razones para vivir una Navidad inolvidable con IFEMA MADRID LIVE

Siete razones para vivir una Navidad inolvidable con IFEMA MADRID LIVE
Todos los planes se viven en IFEMA MADRID. @IFEMA

Una exposición inmersiva en la obra de Picasso, el musical de Nacho Cano que habla de mestizaje, la producción más esperada del Mago Yunke o el gran espectáculo donde gastronomía, baile y música en directo se dan la mano. En la capital, la mejor oferta de ocio para esta Navidad pasa por, la gran apuesta de espectáculos, exposiciones y conciertos para todos los públicos en el recinto ferial. ¿Y si pudieras vivir la experiencia de estar dentro de una obra de Salvador Dalí? Estos son ocho ejemplos de lo que te espera las próximas semanas.

Hangar 52 Revolution. El mayor espectáculo de magia

Por tercera vez, se ha proclamado Campeón del Mundo de Magia. El Mago Yunke es uno de los ilusionistas más importantes del planeta y regresa en su tercera temporada a IFEMA MADRID con Hangar 52 Revolution. Un espectáculo al nivel de las grandes producciones de Las Vegas que lleva la magia a un estado superior: experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA, puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, los secretos de Leonardo dan Vinci… Un espectáculo poderoso, con una perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos especiales de impacto visual, diseñados en colaboración con el Campeón del Mundo de Invención, Gonzalo Gallardo. Si viste las ediciones de años anteriores, esta te volverá a sorprender.

Hangar 52 Revolution

IFEMA MADRID

Hasta el 8 de enero

WAH Madrid. Un espectáculo rotundo de música y gastronomía

Reír, bailar, cantar y hasta comer; es el espectáculo perfecto. WAH Madrid es el show musical y gastronómico más divertido de la capital, sinónimo de fiesta, diversión y sorpresas. Una de las grandes apuestas de esta temporada de IFEMA MADRID LIVE que lleva al espectador por diferentes actos para terminar en un gran aftershow con DJ en directo y cócteles.

Pero antes, todo arranca en el Food Hall, más de 2.000 metros cuadrados con actuaciones en vivo y una oferta gastronómica que va de Asia a América, con un área VIP con mesas, acceso privado al Theatre y menú degustación. Después, lleva la apoteosis del show en el teatro, con un recorrido por la historia de la música que emociona a todos los asistentes. Músicos en directo, bailarines, cantantes… Una experiencia que llena de energía y de la que se sale queriendo repetir.

WAH Madrid

IFEMA MADRID

Hasta 2024

El musical de la diversidad de Nacho Cano

El último single de Nacho Cano, México Mágico, es un himno a la diversidad de los pueblos, a la fusión de culturas, y se presenta, además, en Malinche, su nuevo proyecto musical que forma parte de IFEMA MADRID LIVE. Más de una década le ha llevado al compositor crear este gran show al nivel de los mejores de Broadway o el West End, donde narra la historia de amor entre Hernán Cortes y la indígena que le acompañó como intérprete durante la conquista de México.

El vestuario corre a cargo de José Ventura, estilista de prestigio que viene de colaborar con Cirque du Soleil, y varios de los números musicales han contado con exponentes del flamenco como Jesús Carmona u Olga Llorente, Premio Nacional de Danza. Además, los espectadores se podrán encontrar en la entrada de la gran carpa con el Templo Canalla, un área de restauración tematizada con galeones españoles y efigies mexicanas.

Malinche, el musical

IFEMA MADRID

Circlassica, Leyendas de Asia. Encuentro con el dragón celestial

La suma de los números de circo más increíbles de la historia y la cultura asiática. Esto es el último espectáculo de Circlassica, Leyendas de Asia, de nuevo presente en IFEMA MADRID LIVE. Cuenta la historia del Rey mono, que conoce a un discípulo de Buda que le mostrará trucos para convertirse en hasta 72 identidades diferentes.

Y, en medio de esta legendaria trama, está el Dragón Celestial o el Ave Fénix, personajes que ayudan a crear un montaje prodigioso con un despliegue de acrobacias, números aéreos de alto nivel, contorsiones… El elenco está formado por artistas formados en las más importantes escuelas de cinco de Mongolia y China.

Circlassica, Leyendas de Asia

IFEMA MADRID

Hasta el 15 de enero

Desafío Dalí. “La exposición imposible” del artista

Más de 2.000 metros cuadrados de realidad virtual, 3D, micro-mapping y realidad aumentada. Desafío Dalí es la mayor exposición del mundo de cuadros del artista de Figueras en formato digital. Solo IFEMA MADRID podía acoger este espectacular formato escenográfico y tecnológico donde el visitante se puede introducir “literalmente” dentro de alguna de las 160 obras del creador que se exponen.

Es un viaje sensorial y multimedia que envuelve al espectador en lo que el genio surrealista hubiera calificado de “exposición imposible y soñada”, y que cuenta con licencia de la Fundació Gala-Salvador Dalí. Una travesía por el surrealismo, pero también por la geografía ampurdanesa y el paisaje que inspiró parte de su internacional trabajo.

Desafío Dalí

Espacio 5.1. IFEMA MADRID

Hasta el 7 de marzo

Imagine Picasso. El homenaje inmersivo al genio

Coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte del pintor malagueño, Imagine Picasso es la mayor exposición inmersiva nunca antes vista. Más de 200 obras esenciales de Picasso que relatan la evolución creativa del prolífico artista español y que, con una espectacular y tecnológica puesta en escena, se muestran proyectadas sobre estructuras monumentales de 10 metros de altura, a modo de origamis, similar a las esculturas de papel que el creador hacía a sus hijos.

La exposición abarca desde los períodos azul y rosa, hasta sus obras maestras cubistas o surrealistas, piezas que proceden de los fondos de centros de arte como el Musée Picasso de París, el Museu Picasso de Barcelona, el MoMa de Nueva York y el Museo Pushkin de Moscú. 

Imagine Picasso

Espacio 5.1. IFEMA MADRID

Hasta el 10 de abril 

Oro Viejo by DJ Nano, Un cuento de Navidad. Bailar con los fantasmas

Es probablemente el artista del dance español más importante de todos los tiempos. DJ Nano ha dejado huella con sus sesiones en decenas de miles de personas de diferentes generaciones con su producto más destacado, Oro Viejo, que lleva desde 2002 girando con un éxito abrumador.

Ahora regresa a IFEMA MADRID con dos shows, El fantasma del pasado (10 de diciembre) y El fantasma del futuro (17 de diciembre). Dos eventos de referencia en la capital que siempre se acompañan de sold outs y que sus fanáticos esperan, porque: “Podremos vivir una Navidad sin Papá Noel y sin los Reyes Magos, pero bajo ningún concepto podemos pasar estas fechas tan señaladas sin Oro Viejo by DJ Nano”.

Oro Viejo by DJ Nano, Un cuento de Navidad

IFEMA MADRID

10 y 17 de diciembre

Pincha aquí para más información y entradas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias