Juegos Olímpicos
JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

La princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutan en la Villa Olímpica con Rahm, Reyes, Martín…

La princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado este martes de un encuentro con deportistas españoles en la Villa Olímpica

Tanto la princesa de Asturias como su hermana han podido descubrir cómo es el lugar en el que se alojan los deportistas

En camas de cartón y sin aire acondicionado: así viven los deportistas en la Villa Olímpica

La princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado este martes de un encuentro con deportistas españoles en la Villa Olímpica. Tanto la princesa de Asturias como su hermana han podido descubrir cómo es el lugar en el que se alojan los deportistas que compiten en estos Juegos Olímpicos de París 2024.

Leonor y Sofía han podido saludar a varios deportistas, entre ellos Jon Rahm, gran figura de España en golf, pero también de otros grandes deportistas como Álvaro Martín, campeón del mundo en marcha, gran opción de medalla para España en estos Juegos Olímpicos. También pudieron saludar y charlar con la pareja del tenis de mesa, Maria Xiao y Álvaro Robles, que se quedaron a las puertas este domingo de poder luchar por las medallas.

En su visita a la Villa Olímpica, la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron acompañadas de una leyenda del deporte español como Ruth Beitia, campeona olímpica en salto de altura en Río de Janeiro 2016, además de un bronce en Londres 2012. En este breve encuentro, también se pudo ver a otros deportistas con opciones de medalla para España, como Emmanuel Reyes, boxeador que está muy cerca de arañar un nuevo metal para nuestra delegación.

En su agenda por París de este lunes, tanto Leonor como Sofía estuvieron en la competición de esgrima, donde hubo dos deportistas españoles que compitieron: Carlos Llavador y Lucía Martín-Portugués. Ambos fueron ya eliminados, aunque el primero sí consiguió ganar un combate antes de esa eliminación. Unas horas antes, la princesa y la infanta acompañaron a Pablo Herrera y Adrián Gavira en su encuentro de vóley playa, a los pies de la Torre Eiffel.