Emocionante escena del español

Las lágrimas de España: Carreño rompió a llorar tras conquistar el bronce ante Djokovic

Sentado en la pista, Pablo Carreño se quitó la presión y rompió a llorar después de vencer a Novak Djokovic y conquistar la medalla de bronce para España

Carreño desquició a Djokovic: lanzó una raqueta a la grada y renunció a jugar el dobles mixto

Así está el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Las lágrimas de España: Carreño rompió a llorar tras conquistar el bronce ante Djokovic
Carreño llora tras el partido. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Pablo Carreño no pudo contener las lágrimas al término del encuentro de los Juegos Olímpicos en el que conquistó la medalla de bronce tras derrotar a Novak Djokovic. El tenista español se sentó sobre la pista y rompió a llorar, tapándose la cara y dejando una imagen emotiva que demuestra el sufrimiento que ha tenido que pasar hasta lograr su mayor éxito.

Las lágrimas de Carreño, lágrimas de bronce, son también las lágrimas de alegría de toda España. El aficionado al deporte español esperaba a Rafa Nadal en los Juegos Olímpicos pero ha encontrado a un jugador que, como tapado, ha ganado al número dos del mundo, Daniil Medvedev, en cuartos de final, y a Novak Djokovic, indiscutible rey del tenis mundial, en el encuentro por el bronce.

Carreño se impuso en tres sets (6-4, 6-7, 6-3) a Novak en un encuentro que rozó las tres horas de duración y en el que su nivel alcanzó cotas insospechadas tenística y mentalmente. Pablo se rompió después del término del partido y no pudo contener las lágrimas de alegría por el esfuerzo y la magnitud de una gesta que le da la quinta medalla a España en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto