Manuel Cerdán: “Ginebra se convierte de nuevo en punto clave para el futuro político de España”
El adjunto a la dirección de OKDIARIO, Manuel Cerdán, ha viajado a Ginebra (Suiza) para ofrecer una de las exclusivas más impactantes que este diario ha publicado hasta ahora: la investigación que la Fiscalía suiza ha abierto sobre Arturo Fasana y Dante Canonica, los presuntos testaferros que habrían ocultado la fortuna del Rey Juan Carlos I mediante un entramado de sociedades, fundaciones y cuentas en el extranjero.
Como explica Manuel Cerdán, «Ginebra una vez más se convierte en punto clave para el futuro político de España. La conexión Ginebra ha sido determinante en algunos momentos de nuestra reciente historia de España», como ha ocurrido en el pasado con el caso Roldán, el caso Fondos Reservados, el GAL y el pago de comisiones del AVE a Sevilla. La banca suiza ha servido para ocultar cientos de millones de casos de corrupción como Gürtel, Lezo o Púnica.
El registro judicial realizado el pasado mes de agosto en los despachos profesionales de Fasana y Canoniga permitió descubrir numerosos documentos que les relacionan con operaciones internaciones que podrían conducir hasta la fortuna del Rey Juan Carlos, tal como informa hoy OKDIARIO.
Lo último en Investigación
-
Aldama mandó a Koldo el pasaporte del ex novio de Shakira para que pudiera entrar en España en la pandemia
-
Barcos, aviones privados y cochazos: la vida de alto standing de Aldama que desvela la UCO
-
La Garganta: el complejo turístico con jacuzzis y piscina en el que Puente se pegó su comilona
-
La felicitación de Koldo a Aldama por su cumpleaños: «Un amigo que te quiere pero sin mariconadas»
-
Ábalos pagó de su bolsillo los 1.200 euros de la operación del gato al que Jésica partió la pata en un ataque de ira
Últimas noticias
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 19 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 19 de abril de 2026
-
Freud ya lo advirtió hace un siglo y no le faltaba razón: «Uno es dueño de lo que calla y esclavo de sus palabras»
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba: un muerto y dos heridos graves
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»