Un segundo apuñalamiento se ha producido en Borough Market, cerca del London Bridge
Otro segundo incidente con apuñalamiento se ha producido, según algunos testigos, en Borough Market, cerca del London Bridge en Londres. Las autoridades policiales han determinado el cierre de varias estaciones de metro cercanas. La policía armada se deplazó rápidamente también a Borough Market para analizar la situación.
Es el segundo incidente registrado en Londres con pocos minutos de diferencia, después de que en el mencionado London Bridge se haya producido un «incidente serio», un acto de terrorismo según varias fuentes, al embestir una furgoneta a la multitud, causando al menos 20 heridos.
Poco después, la Policía efectuó una serie de explosiones controladas en este emplazamiento. Una de estas explosiones se produjo cerca de la redacción del diario The Sun.
Temas:
- Alerta Terrorista
Lo último en Europa
-
Vox denuncia el plantón de Marlaska en Bruselas por el ‘caso Barbate’: «No puede seguir en el cargo»
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
Últimas noticias
-
Emocionante homenaje del Getafe a su futbolista Davinchi tras la pérdida de su padre en el accidente de Adamuz
-
Ayuso alerta que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años