La Policía británica ordena la evacuación del histórico teatro Old Vic de Londres por una alerta de seguridad
La Policía británica ha ordenado este sábado la evacuación del histórico teatro Old Vic de Londres durante una representación tras recibir una alerta no especificada de seguridad, según han confirmado las autoridades. Finalmente se ha confirmado que no había peligro y las representaciones seguirán según lo previsto.
La evacuación ha tenido lugar durante la obra ‘Woyzeck’, que protagoniza el intérprete John Boyega. Tanto el reparto como los asistentes han sido trasladados a los jardines imperiales.
La Policía acordonó la zona y ha registrando el edificio a petición de la dirección del teatro, pero finalmente se ha concluido que no había peligro, por lo que las sesiones previstas podrán continuar.
«Hemos sido evacuados por precaución. La seguridad del público es nuestra prioridad. Estamos en contacto con la Policía», ha informado el propio teatro a través de su cuenta en Twitter.
Más tarde, ha confirmado que «el incidente no era sospechoso» y ha anunciado que «por consejo de la Policía, la representación de esta tarde sigue adelante según lo previsto».
Temas:
- Alerta Terrorista
Lo último en Internacional
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
Quién es ‘El Cangrejo’, el cubano con el que negocia en secreto Marco Rubio para acabar con el castrismo
Últimas noticias
-
Uno de los árboles más antiguos del mundo está en España: se plantó en tiempos de Cristo y mide 36 metros
-
Adiós a los créditos abusivos: el Gobierno va a acabar con los que superen este tipo de interés
-
Adiós a las escaleras a oscuras: Ikea tiene la solución que cambia tu casa sin obras
-
Cielo despejado y temperaturas en ascenso hoy en Zaragoza, según AEMET
-
Los zoólogos se echan las manos a la cabeza: esta ave migra cada año en la dirección equivocada