Nicolás Maduro se mofa de Donald Trump: «El padre de los pelucones»
El dictador venezolano, Nicolás Maduro, ha aprovechado una de sus intervenciones en la televisión estatal de Venezuela para mofarse de Donald Trump. Según Maduro, el todavía presidente de los Estados Unidos tiene un «pelucón» que es objeto de mofa: «El padre de los pelucones» dice el heredero de Hugo Chavez para luego hacer una interpretación libre del inglés («the father of the ‘pelucons’»).
Lo último en Internacional
-
Francia confirma que varios bancos de sangre han sido objetivo de ciberataques
-
La UE actualiza su plan de emergencia ante posibles crisis: kits de aprovisionamiento y formación en los colegios
-
Los hispanos y los jóvenes abandonan a Trump: las claves del tsunami demócrata de las ‘midterms’
-
Sudán, bajo sospecha: 150 documentos apuntan al uso de armas químicas por su Ejército
-
La derrota de Trump en las ‘midterms’ no es el fin: Reagan, Clinton y Obama también perdieron el Congreso y siguieron gobernando
Últimas noticias
-
Los veterinarios advierten a quienes tienen un Border Collie: «No basta con sacarlo a pasear, necesita retos mentales»
-
Ya suma casi 64 millones de visualizaciones y sólo tiene 6 episodios: la serie de Netflix que estrena segunda temporada en noviembre
-
Las botas que serán tendencia este otoño-invierno 2026: los modelos que no pueden faltar en tu armario
-
Cuál es el significado del proverbio africano de los masái: «Quien escucha la voz del anciano es como un árbol fuerte; quien se tapa los oídos es como una rama al viento»
-
Un fichaje de autor para Marvel: la actriz alemana que tendrá un papel clave en ‘Vengadores: Doomsday’