Muere uno de los heridos por el atentado de Estrasburgo y ya son cinco los fallecidos
El joven Barto Pedro Orent-Niedzielski, herido en el tiroteo ocurrido el pasado martes en el mercado navideño de Estrasburgo, ha fallecido este domingo debido a la gravedad de sus heridas y se convierte así en la quinta víctima mortal del atentado, ha informado la Fiscalía y recoge la prensa francesa.
«Mi hermano, Barto Pedro Orent-Niedzielski, acaba de dejarnos. Él les agradece el amor y la fuerza que le brindásteis. Siempre estará ahí, cuidándonos, y seguirá regalándonos su alegría», ha explicado el hermano del joven a través de Facebook.
El joven músico, de 35 años, recibió un disparo en la cabeza cuando Cherif Chekatt abrió fuego en los alrededores del principal mercado navideño de Estrasburgo y se dio a la fuga. La ciudad ha estado prácticamente sitiada por las fuerzas de seguridad hasta el jueves, cuando fue abatido por la Policía en la misma localidad.
El ataque de Chekatt, al que Estado Islámico ha definido como uno de sus «soldados», se ha saldado con la muerte de cinco personas. Otras cuatro personas siguen hospitalizadas, de acuerdo con el último balance de víctimas.
Temas:
- Atentado terrorista
Lo último en Internacional
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Adiós a los viajes largos: el cambio inesperado del Ejército alemán que en España muchos temen
-
Trump advierte a Irán: le da 48 horas para llegar a un acuerdo y abrir Ormuz o desatará «un infierno»
-
EEUU intensifica la búsqueda del piloto abatido mientras Irán promete que Ormuz ya nunca será «libre»
Últimas noticias
-
Lucía Pombo revela el sexo de su bebé en un ‘gender reveal’ con una furgoneta de helados y será…
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA