Melania y Barron Trump se mudan al fin a la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya tiene a toda su familia en la Casa Blanca, pese a que tomó posesión del cargo en enero. Melania Trump y su hijo Barron se acaban de mudar al 1.600 de Pennsylvania Avenue.
El motivo, explican desde la residencia del hombre más poderoso del mundo, es que el menor, de 11 años, completaba sus estudios en Nueva York, para continuar este próximo curso en el St. Andrews Episcopal School, en las afueras de Washington.
La primera dama tuiteó nada más llegar a su nuevo ‘hogar’ que espera «impaciente» hacer buenos recuerdos allí. Barron llamó la atención a su bajada del avión con una camiseta en la que puede leerse ‘The expert’ (‘El experto’).
Looking forward to the memories we’ll make in our new home! #Movingday pic.twitter.com/R5DtdV1Hnv
— Melania Trump (@FLOTUS) 12 de junio de 2017
Lo último en Estados Unidos
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
Giro radical en tus días de vacaciones: lo que pasa con la reducción de la jornada laboral en España
El Gobierno lo confirma: aviso importante a los dueños de gatos en España
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 2 de abril de 2025?
Cinco datos interesantes sobre las máquinas tragaperras que no conocías
Primark lanza la blazer perfecta para entretiempo que arrasa: parece de Zara pero cuesta la mitad