Melania y Barron Trump se mudan al fin a la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya tiene a toda su familia en la Casa Blanca, pese a que tomó posesión del cargo en enero. Melania Trump y su hijo Barron se acaban de mudar al 1.600 de Pennsylvania Avenue.
El motivo, explican desde la residencia del hombre más poderoso del mundo, es que el menor, de 11 años, completaba sus estudios en Nueva York, para continuar este próximo curso en el St. Andrews Episcopal School, en las afueras de Washington.
La primera dama tuiteó nada más llegar a su nuevo ‘hogar’ que espera «impaciente» hacer buenos recuerdos allí. Barron llamó la atención a su bajada del avión con una camiseta en la que puede leerse ‘The expert’ (‘El experto’).
Looking forward to the memories we’ll make in our new home! #Movingday pic.twitter.com/R5DtdV1Hnv
— Melania Trump (@FLOTUS) 12 de junio de 2017
Lo último en Estados Unidos
Identificación histórica: buscan poner nombre a decenas de víctimas del USS Arizona
¿Cuántas bases militares de Estados Unidos hay en España y dónde están?
¿Cuánto subirá el precio de la gasolina? Cómo la guerra de Irán puede disparar los precios y qué escenarios se manejan
EEUU se pone serio: a los españoles ya no les servirá solamente el visado para entrar en el país
-16ºC de temperatura: una de las olas de frío más largas de las últimas décadas dejará tiritando los termómetros de estas zonas
Últimas noticias
F1 GP de China 2026 en directo | Resultado de la clasificación y dónde ver la Fórmula 1 online gratis y por TV en vivo hoy
Confirmado por el Gobierno: el puente de cuatro días que llega a España antes de Semana Santa
La otra cara de Medvedev: el tenista ‘gamer’ que es amante de la PlayStation y próximo rival de Alcaraz
Hasta 628 euros de paga al mes: la ayuda para las amas de casa que da la Seguridad Social
F1 2026 GP de China: horarios hoy, clasificación y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la Fórmula 1