Biden dice que se presenta «al Senado» y Trump se mofa: «Esto sólo puede ir a peor, China será nuestra dueña»
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha mofado de un nuevo tropiezo de su rival en las próximas elecciones del 3 de noviembre a la Presidencia de EEUU. Joe Biden ha dicho durante un acto de campaña que es «un orgulloso demócrata que se presenta al Senado». Trump ha escrito un hilarante tuit en el que ha dicho: «Esto no puede ir a peor. China nos va a conquistar».
La extenuante campaña presidencial estadounidense está pasando factura a Joe Biden –de 77 años– y eso lo ha aprovechado su rival, el actual presidente Donald Trump. Durante un acto de campaña, el representante demócrata ha dicho que «tenemos que unirnos, por eso me presento al Senado como un orgulloso demócrata». Un gazapo que, no es el primero y tiene pinta de que tampoco será el último.
Joe Biden: «We have to come together, that’s why I’m running as a proud Democrat for the Senate»
Add it to the list of times he’s forgotten where he is or what office he’s running for pic.twitter.com/yiOrlzsHwo
— Chris Martin (@chrisjdmartin) October 12, 2020
Este lunes, la contestación de Trump no se ha hecho esperar tras el patinazo de Biden y citando su frase para la posteridad ha contestado: «Joe Biden estaba dormido hoy. Esto sólo puede ir a peor. No es sostenible para nuestro país. China será nuestra dueña», ha escrito en Twitter el actual presidente de Estados Unidos.
“I’m running as a proud Democrat, for the Senate”. Sleepy Joe Biden today. It’s only going to get worse. It is not sustainable for our County – China will own us!!!!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 12, 2020
Lo último en Internacional
-
Socialistas y Chega, el Vox portugués, se disputarán la Presidencia del país en segunda vuelta
-
La sanguinaria represión de los ayatolás suma ya más de 16.000 manifestantes asesinados en irán
-
Tres violentas avalanchas dejan al menos ocho muertos en los Alpes Austríacos
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias
Últimas noticias
-
Moreno: «A lo largo del día se levantarán algunos de los vagones y puede aumentar el número de víctimas»
-
El emotivo minuto de silencio del Córdoba CF en su ciudad deportiva ubicada a 33 kilómetros de Adamuz
-
El sorteo de cuartos de la Copa del Rey, en directo | Sigue en vivo online gratis los cruces y cuáles son los bombos
-
Accidente de tren en Adamuz (Córdoba), última hora en directo | Cifra de muertos, heridos, causas y noticias en vivo
-
Los 3 estrenos que no te puedes perder esta semana en Movistar Plus: el mejor cine europeo