Hallan más de media docena de nuevos documentos clasificados en la residencia de Biden
El nuevo hallazgo se ha producido tras el registro de la casa de Joe Biden en Delaware
Biden pierde apoyo en el Partido Demócrata tras el escándalo de los documentos clasificados
Los republicanos acorralan a Biden: exigen la lista de visitantes a su casa de Delaware
Los investigadores del Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) han hallado más de media docena de nuevos documentos, algunos de ellos clasificados, durante el registro en la residencia del presidente de EEUU, Joe Biden, en Delaware, llevado a cabo este viernes.
Tras la inspección de la vivienda del líder demócrata, en Wilmington, la cual ha tenido una duración de casi 13 horas, las autoridades han encontrado nuevos documentos, según ha comunicado al abogado personal del presidente Bob Bauer.
En dicho registro se han hallado también escritos pertenecientes a la época del presidente de Biden en el Senado y también durante la vicepresidencia.
Estos documentos serían los últimos hallados tras los registros de las autoridades federales, por petición de los abogados del presidente Biden, y suponen un paso más en las investigaciones contra el líder estadounidense, el cual afirmó que los anteriores hallazgos, en su casa y su antigua oficina, serían considerados finalmente irrelevantes.
Por su parte, el consejero especial de Biden, Richard Sauber, ha afirmado que el presidente «se ha comprometido a manejar esto de manera responsable porque se lo toma en serio» y que él mismo y su equipo están «trabajando rápidamente para asegurar que el DOJ y el abogado especial tengan lo que necesitan para llevar a cabo una revisión exhaustiva», según ha recogido la CNN.
Lo último en Internacional
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Hallan el cadáver en descomposición de una menor en el coche de un cantante en Estados Unidos
-
León XIV se pronuncia sobre Gaza: «Es importante distinguir al Gobierno de Israel y la comunidad judía»
-
Macron presentará pruebas científicas y fotografías de su esposa embarazada para demostrar que es mujer
-
Trump cumple su promesa: designa a Antifa como organización terrorista tras el asesinato de Charlie Kirk
Últimas noticias
-
CPB (ACS) empieza la renovación de una base militar en Australia
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando
-
Cambio radical de tiempo en Baleares: desplome de las temperaturas y lluvias muy fuertes
-
Los sindicatos policiales revelan que el fallo en las pulseras ha dejado «en riesgo» a «numerosas mujeres»
-
El Consell de Mallorca acuerda con Airbnb la retirada de todos los anuncios que no tengan licencia turística