Una familia encuentra a un bebé perdido en Niza gracias a Facebook
Una familia que perdió a su bebé de ocho meses en medio del pánico provocado por el atentado del jueves en Niza encontró en buen estado al niño tras haber pedido ayuda en Facebook. “Niño pequeño perdido entre la muchedumbre”, “carrito azul”, “hagan circular la información” pedía un pariente de los padres en la red social junto con una foto del bebé, mestizo.
Una joven lo recogió y se lo llevó a su casa. Se conectó y encontró la foto del bebé en Facebook, contactando a continuación con sus padres, según relató una amiga de la familia. “¡Encontrado!” escribió otro usuario bien entrada la noche, dando las gracias a “todos aquellos que ayudaron y enviaron mensajes de apoyo”, indicando que otros parientes estaban hospitalizados.
Después de la masacre en el Paseo de los Ingleses, la avenida que bordea el Mediterráneo, aparecieron numerosos mensajes en las redes sociales para pedir información sobre allegados en paradero desconocido.
Al menos 84 personas murieron arrolladas en ese paseo por un enorme camión blanco, poco después de finalizar los fuegos artificiales del 14 de julio, fiesta nacional francesa.
Lo último en Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
-
Orbán confía en ganar pero teme el golpe de Bruselas: «Nos acusarán de fraude si vencemos»
-
El rally electoral de Abascal llega a Hungría: debuta como líder de Patriots en apoyo a Orbán en un mitin en español
Últimas noticias
-
La dictadura cubana pide el fin del bloqueo energético en su reunión con EEUU
-
Un tiroteo en Teotihuacán (México) deja dos muertos y varios heridos
-
Lamine Yamal da la nota en los Laureus: el único ganador que no va en traje o smoking
-
Alcaraz toca el cielo en Madrid: gana el Laureus a mejor deportista del 2025
-
Morante sufre una aparatosa cogida en la Maestranza y tiene que ser operado en la enfermería