Detenidos cuatro terroristas que pretendían hacer caer un avión en Australia
Australia desbarató un «complot terrorista» destinado a «hacer caer un avión», dijo el domingo el primer ministro australiano Malcolm Turnbull, agregando que cuatro sospechosos vinculados al caso fueron detenidos en Sídney.
«Hubo una gran operación conjunta de contraterrorismo para detener un plan terrorista para hacer caer un avión», dijo a la prensa el mandatario australiano.
Añadió que se implementaron medidas de seguridad adicionales en todos los aeropuertos australianos, tanto domésticos como internacionales.
Temas:
- Alerta Terrorista
Lo último en Internacional
-
Melania Trump ayuda a lograr un alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Oleshki, según la Casa Blanca
-
Francia: la vieja dama que se niega a aceptar que está arruinada
-
Bruselas culpa a Rusia del ataque con dron a un buque en Rumanía: 10 de sus tripulantes eran ucranianos
-
Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en la periferia de París
-
El Papa León XIV suspende su viaje a Asís por «recomendación médica» tras su operación de cáncer de pulmón
Últimas noticias
-
1.169 CV y 450 km recargados en 10 minutos: el Mercedes-AMG GT SUV es el primer gran SUV que AMG crea desde cero en sus 59 años
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Debut de Maribel Cerezo como candidata de Vox al Congreso: «El ruido lo ponen ellos y la razón nosotros»