¿Manchas marrones asquerosas en tu váter? Tenemos el truco infalible para acabar con ellas
El váter es uno de los lugares que más cuesta mantener siempre limpio, con este truco infalible conseguirás acabar con las molestas manchas marrones.
Descubre cómo limpiar toda la casa en solo 50 minutos
Cómo limpiar con bicarbonato la casa
Cómo limpiar la puerta del horno y eliminar toda la suciedad fácilmente
El váter es uno de los lugares que más cuesta mantener siempre limpio, con este truco infalible conseguirás acabar con las molestas manchas marrones. La acumulación de minerales disueltos del agua es lo que acaba generando esas manchas en la taza del lavabo que parecen otra cosa. Ya no solo se trata de mantener el olor controlado, también debemos tener el lavabo lo más limpio posible. Este truco puede cambiarte la vida por completo si lo aplicas de forma correcta, toma nota de cómo dejar un WC como los chorros del oro.
Este truco infalible acabará con las manchas marrones asquerosas de tu váter
La cal del agua es la culpable para que otros elementos como el magnesio y el hierro se instalen en nuestra taza del váter. Al secarse el agua se crea un residuo físico que acaba siendo el que provoca estas manchas tan molestas. El váter que normalmente es blanco se cubre de una capa que puede ir aumentando de grosor si no la eliminamos.
Un primer truco para eliminar estas manchas es usar un remedio casero de lo más utilizado, solo necesitamos dos ingredientes que seguramente tenemos en casa. El bicarbonato y el vinagre son los mejores aliados para eliminar cualquier mancha de este tipo sobre una superficie de color blanco.
- El proceso es muy sencillo, en primer lugar, rociamos con vinagre, debemos impregnar toda la zona, hasta que estén las manchas perfectamente cubiertas. Con todo casi listo, nos quedará una limpieza extrema a la hora de limpiar el lavabo si dejamos actuar el segundo de los ingredientes de este remedio casero.
- Ponemos una buena cantidad de bicarbonato por encima del vinagre y de las manchas. Dejaremos que esté ingrediente actúe durante unos minutos. Sin prisa, pero sin pausa. Una vez esté la zona preparada. Limpiamos con la escobilla o con un cepillo de dientes para poder arrastras los elementos que provocan estas manchas.
- Tira después de la cadena para que se acaben de marchar para siempre estas manchas. Habrás conseguido que desaparezca, estas molestas manchas en un abrir y cerrar de ojos. Solo tendrás que ir repitiendo el proceso poco a poco, con la ayuda de estos dos elementos que seguro que tienes en la cocina.
Dile adiós a las molestas manchas marrones y hola al blanco más absoluto. Te quedará un lavabo realmente espectacular invirtiendo un poco de tiempo en ello cada semana.
Temas:
- Remedios caseros
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
-
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
-
¿Cómo conservar una calabaza de Halloween?
-
Muy fácil: cómo crear un itinerario de viaje con Google Maps
-
Día de Todos los Santos: cómo limpiar lápidas de forma correcta
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz contrata a una institutriz para Jana
-
La gestión de Laporta con el Camp Nou obliga al Barça a celebrar los 125 años en el ‘exilio’ de Montjuic
-
PP y Vox rompen en el Ayuntamiento de Burgos por las ayudas a las ONG que acogen a inmigrantes
-
Sara Aagesen sustituirá a Ribera como vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica
-
Horario Atlético de Madrid – Alavés: cuándo juega el Atleti y dónde ver el partido de Liga por TV