Lidl

Lidl revienta el mundo de la limpieza con el invento revolucionario que necesitarás en casa

Lidl limpieza
Descubre la novedad de Lidl para limpiar la casa

Mantener el orden y la limpieza de casa es algo esencial para poder sentirnos siempre a gusto en casa y aunque son muchos los electrodomésticos así como productos de limpieza disponibles en el mercado lo cierto es que poco resultan tan efectivos como una de las novedades que ahora os presentamos de Lidl. Un producto que está arrasando en ventas de modo que si deseas sabe de qué modo Lidl revienta el mundo de la limpieza, atento porque te explicamos cómo es este invento revolucionario que necesitarás en casa.

El «inventazo» de Lidl para limpiar

De entre las muchas novedades de Lidl este verano, parece que es su nuevo artículo para el hogar el que está arrasando en ventas. Se trata nada más y nada menos que el limpiavapor de mano de la marca Silvercrest, un producto con el que podrás limpiar prácticamente toda la casa gracias a la acción de un potente chorro de vapor.

Lidl limpieza

Con este nuevo producto, podrás dejar como nuevo los grifos, las baldosas y las llantas, pero también los espejos y los lavabos, e incluso es capaz de llegar a zonas de dificil acceso y también quita eficazmente el polvo y la suciedad acumulados.

Un limpiavapor que es también adecuado para que podamos repasar tanto tapicerías como cualquier tejido de casa, como por ejemplo los sofás o las cortinas, donde se suele acumular mucho polvo. Perfecto también para aquellas superficies más resistentes ya sea vidrio, cerámica, piedra, metal e incluso revestimientos esmaltados.

Además, no sólo dejarás reluciente toda la casa sino que podrás eliminar el 99,99% de las bacterias del hogar, de modo que tiene también una potente acción desinfectante. Y todo ello gracias a la acción del vapor y sin la necesidad de utilizar sustancias químicas o productos de limpieza.

El limpiavapor que arrasa en Lidl se presenta con una boquilla que podemos orientar como queramos para llegar a todos los rincones y funciona de forma muy sencilla. Sólo tenemos que encenderlo y esperar unos tres minutos para que se caliente el agua con la que previamente tenemos que llenar el aparato.

Una vez veas que comienza a salir el vapor ya puedes comenzar a usarlo, utilizando la boquilla mencionada o también las otras que incorpora (boquilla angular, alargadora, la de tapicería o el accesorio para cristales).

Fácil de guardar, tiene también pilotos de control, dispositivo de seguridad para niños y protección contra sobrecalentamiento.

No lo dudes porque se trata de todo un inventazo para que limpies la casa al completo y lo mejor además es su precio ya que sólo te va a costar 24,99 euros así que corre a por él antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias