Hogar

El inventazo de Lidl para saber si tu aire acondicionado funciona bien

El inventazo de Lidl para saber si tu aire acondicionado funciona bien
El inventazo de Lidl para saber si tu aire acondicionado funciona bien

El aire acondicionado es uno de los aparatos que más se utilizan durante el verano, especialmente en aquellos lugares en los que las temperaturas son excesivamente altas y resulta bastante complicado rebajar el calor, que puede llegar a ser muy perjudicial. Hoy te mostramos un inventazo de Lidl que te ayudará a saber si tu aire acondicionado funciona bien o cuándo llega el momento de encenderlo o apagarlo, ¡está arrasando en ventas!.

Lidl triunfa este verano con prácticamente todo lo que pone a la venta como solución para combatir el calor, el objetivo primordial de la gran mayoría de las personas, especialmente cuando se vive en las zonas en las que más altas son las temperaturas y no encuentras la forma de aliviar ese calor. La cadena alemana se hace viral constantemente con muchos de sus artículos, ¡y con toda la razón!.

El anemómetro de Lidl que querrás tener

Se trata del Anemómetro, un aparato cuya función es la de medir la velocidad del viento y la temperatura en el ambiente, lo cual en este caso realiza de forma digital, lo cual resulta muy práctico ya que de un simple vistazo te quedará claro cuál es el dato en cada momento. El precio de esta maravilla es de únicamente 12,99€, un chollo ya que lo que ofrece está muy por encima de ese importe y le podrás sacar muchísimo partido.

El inventazo de Lidl para saber si tu aire acondicionado funciona bien

Este anemómetro de Lidl cuenta con sensores precisos para que los resultados sean rápidos y exactos, con un rango de medición de la velocidad del viento de (0-30 m/s) e indicación de la velocidad del viento en m/s, nudos, km/h, mph y pies/min. En cuanto a la temperatura, tiene amplio rango de medición de la temperatura (-10 a 50ºC) y también indicación de mínimo/máximo y la media. Fabricado en plástico, sus medidas son 16x50x28 cm y tiene un peso de 119 g.

El anemómetro cuenta con iluminación de fondo, indicador cuando sea necesario el cambio de pila y desconexión automática para ahorrar energía. En el kit de venta se incluyen, además del aparato, las pilas alcalinas necesarias para su puesta en funcionamiento.

Si quieres saber la temperatura que hace en cada momento para poder tener tu hogar siempre a punto y con la temperatura adecuada gracias al aire acondicionado, sin duda este anemómetro de Lidl es uno de los mejores inventos que puedes instalar. Es uno de esos aparatos que realmente merece la pena tener en casa ya que lo aprovecharás durante mucho tiempo.

Lo último en Economía

Últimas noticias