¿Cómo se hace?
Manchas

Cómo quitar las manchas más complicadas usando laca

Hay determinadas manchas que pueden quitarse con fuertes lavados y yendo a la tintorería. Pero también puedes quitar las manchas más complicadas usando laca con determinados trucos que te relatamos.

Esto para cuando hay tinta, pegamento, rotulador o bien pintura, pues creemos que no van a desaparecer nunca y resulta que sí.

Pasos para quitar manchas más complicadas usando laca

Manchas de tinta

Quitar manchas de pintura en superficies

La laca también sirve para muchas otras cosas. Es decir, si hay pintura en casa, entonces con la laca verás como se van los restos de estas que se han quedado en la madera o en otros lugares de la casa.

Quitar pegamentos

Cuando hay restos de pegamento en las superficies, entonces debemos quitarlas de inmediato, pero nunca sabemos cómo. Sepas que la laca es otro remedio para ello, si bien se pueden usar otras cosas como spray antimosquitos.

Plástico pegajoso

Cuando notamos algo pegajoso, que se queda en nuestras manos o en un mueble enganchado, entonces también podemos usar laca de pelo, luego rascamos con un estropajo y finalmente tocaría apretar con bayeta y agua.

Consejos

Hay que quitar la mancha de tinta al momento, no podemos dejarlo pasar, porque cuanto más tiempo pase, es peor porque entonces la mancha se queda en la ropa.

Debemos hacer caso a los especialistas si vemos que la prenda es delicada y tenemos manchas algo importantes, pues no todos los remedios valen para cada tipo de prenda.

Vemos que es un remedio realmente económico, con el que puedes acabar con este problema teniendo un simple bote de laca.