Mercadona

El producto milagroso para las manchas más rebeldes solo podía estar en Mercadona y por 1,89 euros

Producto manchas Mercadona
Descubre el nuevo detergente de Mercadona para acabar con cualquier mancha
Blanca Espada

Muchos son los productos de limpieza de Mercadona que arrasan entre sus «Jefes» y cuando se trata de hacer la colada, podemos encontrar en sus supermercados, infinidad de detergentes y productos para acabar con toda la suciedad de la ropa. Sin embargo, un nuevo producto llega a Mercadona y lo hace como si fuera un milagro, ya que es capaz de acabar con cualquier mancha y además pagando menos de dos euros.

El producto milagroso para las manchas más rebeldes solo podía estar en Mercadona y por 1,89 euros

Teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina, posiblemente tendrás pensando comprar algún que otro producto de limpieza que te permita eliminar cualquier mancha que se produzca sobre la ropa de los niños en la cena de Nochebuena o también, para poder acabar con las manchas que se suelen producir en el mantel de la comida del Día de Navidad o en Nochevieja.

producto manchas Mercadona

En Mercadona puedes encontrar ese producto y de hecho, una de sus novedades parece haberse convertido en el favorito de los «Jefes» de estos supermercados si bien está arrasando en ventas. Se trata del detergente líquido de Lavado a Mano elaborado por Bosque Verde, que es la empresa que suele hacer todos los productos de limpieza que encontramos en Mercadona.

Este es un detergente líquido que si bien sirve para lavar a mano todo tipo de prendas, se ha convertido además en la solución anti-manchas milagrosa de Mercadona. Un detergente que nos sacará de más de un apuro en el caso de que queramos eliminar una mancha rebelde en cuestión de minutos. Algo que por ejemplo nos puede venir bien en el caso antes señalado que se nos manche un mantel en la Nochebuena, pero queramos volver a usarlo en Navidad.

El modo de empleo de este detergente líquido es muy sencillo. Tan solo tenemos que echar un tapón de producto en cinco litros de agua e introducir después la prenda a lavar. En caso de que solo queramos hacer un lavado, bastará con dejar la ropa en el agua 30 minutos, sacar, escurrir y después dejar secar al aire. En caso de que hayan manchas, deberemos meter la ropa en el agua y dejar que pasen unos diez minutos antes de frotar la mancha para poder eliminarla por completo. No se recomienda sin embargo para lavar o quitar manchas de prendas delicadas, sino que en ese caso, Mercadona nos sugiere utilizar el Detergente Bosque Verde Prendas Delicadas.

El detergente líquido de Lavado a Mano Bosque Verde se vende en una botella de litro y como ya hemos mencionado, tiene un precio de 1,89 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias