El Corte Inglés

¡Olvídate de las manchas imposibles!: El Corte Inglés tiene la solución

manchas El Corte Inglés
Descubre el producto que acabará con cualquier mancha en casa
Blanca Espada

Todos en casa tenemos estantes o armarios llenos de productos para la limpieza de superficies y de las distintas manchas que se producen en los hogares y seguro que en más de una ocasión te hubiera gustado tener un producto capaz de combinar todas las diferentes funciones entre sí. Un producto que parece que sí que existe, está en El Corte Inglés y es la solución perfecta para todas las manchas imposibles.

El Corte Inglés soluciona las manchas

La solución para acabar con cualquier mancha existe y se llama Pierre Clean. Se trata de una pasta limpiadora universal que es además desengrasante de modo que sirve para sustituir de alguna manera, todos los productos químicos que se necesitan para la limpieza de la casa. Un producto que se conoce bien en países como Estados Unidos, Reino Unido o Italia donde está considerada como la mejor pasta limpiadora.

manchas El Corte Inglés

Y ahora por fin la tenemos en El Corte Inglés. Un producto innovador capaz de mantener la casa ordenada gracias a sus diversas funciones. Su fórmula de especial composición es patentada y natural, capaz no sólo de actuar sobre la suciedad doméstica, sino también de proteger la salud de quienes la utilizan.

Cualquier objeto o superficie de la casa, Pierre Clean puede limpiarlo sin esfuerzo, dando nueva vida a objetos viejos y no sólo eso sino que también la vamos a poder usar para, pulir, limpiar y desengrasar los azulejos y las juntas, dejar la placa de cocción como nueva, sea del material que sea, y también hacer milagros sobre el fregadero, horno y accesorios para el baño. En definitiva, donde acecha la suciedad, este producto es capaz de actuar y restaurar la limpieza.

Características principales del bote multiusos Pierre Clean

La pasta de limpieza universal Pierre Clean tiene el equilibrio adecuado entre la seguridad para la persona que la usa y la limpieza de las superficies y áreas afectadas.

Por ello, la característica más importante de este producto es que está elaborado con componentes 100% naturales : actúa para salvaguardar la salud del usuario y al mismo tiempo reemplaza todos aquellos químicos que se inhalan al usarlo, dañando los pulmones y las vías respiratorias.

El hecho de que sea natural no resta eficacia contra la suciedad , de hecho, la fórmula estudiada por expertos y patentada en la pasta limpiadora tiene un efecto limpiador y desengrasante fuerte y específico, protegiendo cada rincón de la casa con un solo gesto.

Además combina en su interior la acción de diferentes productos químicos, permitiendo un considerable ahorro no sólo de espacio, sino también de tiempo y, sobre todo, de dinero.

¿Cómo se usa Pierre Clean?

Al ser una pasta limpiadora, la acción desengrasante y limpiadora de este producto está íntegramente contenida en sus propiedades internas y componentes naturales. Por eso ya no es necesario frotar durante horas, ni tener que hacer fuerza para arrancar las sustancias residuales que se adhieren a las superficies, basta con tomar un poco de pasta Pierre Clean, extenderla con una esponja sobre la zona afectada y dejar que actúe en contacto con la suciedad .

Posteriormente será necesario retirar, aunque sea de una sola pasada, el producto y tendrás una superficie perfectamente limpia y brillante. De fácil y rápida aplicación, esta pasta limpiadora ofrece un importante ahorro de tiempo y dinero, pero al mismo tiempo ofrece excelentes resultados contra la suciedad.

Siendo una pasta tan popular y extremadamente eficaz ha llegado ahora nuestra oportunidad para conocerla de primera mano y probarla sobre esas manchas difíciles en casa. Como ya hemos dicho, la tenéis en El Corte Inglés a un precio de 7,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias