Moda

El Corte Inglés rebaja las botas Hunter que necesitas en tu armario

El Corte Inglés rebaja las botas Hunter que necesitas en tu armario
El Corte Inglés rebaja las botas Hunter que necesitas en tu armario

El invierno siempre trae consigo las temperaturas más bajas del año, lo que hace que la ropa y calzado de abrigo se convierta en imprescindible en nuestras vidas para poder combatir el frío. El Corte Inglés ha rebajado unas botas Hunter y en cuanto las veas vas a querer llevártelas a casa y ponértelas a diario.

En pleno periodo de Rebajas, El Corte Inglés está que tira la casa por la ventana con descuentos en miles de artículos de todas sus secciones, descuentos que en algunos casos llegan a superar el 70%, lo que sin duda es una oportunidad increíble para comprar lo que necesites… o de lo que te encapriches.

Las botas Hunter que necesitas están rebajadas en El Corte Inglés

Se trata de las botas de agua de mujer Hunter, en color azul marino y con una hebilla de adorno, ideales para llevar los pies protegidos en días de frío y lluvia. El Corte Inglés les aplica actualmente un 10% de descuento, lo que las deja en un precio final de 121,50€, una inversión que sin duda merece la pena ya que es un calzado de gran calidad.

El Corte Inglés rebaja las botas Hunter que necesitas en tu armario

Estas botas son un clásico de Hunter, un calzado que ha evolucionado desde que salió al mercado por primera vez en 1956 pero que nunca ha perdido su esencia. Fabricadas con caucho natural, cada par de estas botas Hunter está formado por 28 piezas que se ensamblan sobre una horma de aluminio durante 3 días, la cual ha sido realizada a medida. Después, se someten a un proceso de vulcanizado para poder proporcionar una mayor protección.

Las botas cuentan con un forro de poliéster y son impermeables, por lo que por mucho que llueva los pies no se mojarán. Son unas botas de caña alta con un tacón de 3 cm y la puntera redonda. El material exterior de estas botas Hunter es 100% caucho, el interior 100% tejido sintético, la suela 100% caucho vulcanizado, el forro 100% tejido sintético y la plantilla también 100% tejido sintético.

Si estás buscando un calzado que te proteja del frío y de la lluvia al tiempo que te da un estilo único y muy llamativo, sin duda estas botas Hunter de El Corte Inglés son una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias