San Juan

Cómo atraer el amor en la noche de San Juan 2018

como atraer el amor en la noche de san juan
Los mejores rituales para atraer el amor en la noche de San Juan 2018

Hoy se celebra la mágica noche de San Juan 2018 así que seguramente comienzas a prepararte para salir con amigos, tirar petardos o celebrar en la playa con una hoguera. Además puedes aprovechar también el encanto de esta noche para intentar atraer el amor, tal y como os explicamos con estos rituales.

Si deseas atraer el amor en la noche de San Juan 2018, aprovecha la purificación que se produce con la llegada del Solsticio de Verano, y aplica algunos de los rituales que vemos a continuación.

Rituales para atraer el amor en la noche de San Juan 2018

¿Sabías que la noche de San Juan es también una noche para celebrar bodas que durarán toda la vida? Siendo una noche tan mágica, con estos rituales a continuación podrás atraer el amor que esperas que aparezca por fin, o también te van a servir para mantener vivo el amor que ya sientes y compartes con alguien.

Ritual del huevo para encontrar al amor de tu vida

Uno de los rituales más tradicionales para la noche de San Juan es el de romper un huevo y verter solo la clara en un recipiente con agua, dejado en el alféizar de la ventana para recoger el rocío de San Juan.

A la mañana siguiente, si encuentras la albúmina cubierta de burbujas, significa que pronto encontrarás al amor de tu vida, una persona que será alta, guapa y rica.

Hechizo de amor para la noche de San Juan

Si lo que deseas es atraer el amor de una persona en concreto, debes esperar a esta noche para preparar una vela roja, una hoja en blanco y un lápiz.

Mañana domingo cuando despiertes, tienes que escribir en un papel el nombre de la persona que deseas y el tuyo. Enciende la vela, que debe estar impregnada de azúcar, y repite cinco veces el nombre de tu amado o amada. Deja el papel debajo de la vela y deja que esta se mantenga encendida todo el día. Al día siguiente, saca el papel, dices el nombre de la persona amada cinco veces y quemas el papel.

Ritual de amor en la hoguera de San Juan

El fuego de una hoguera, es uno de los elementos que mejor representa la noche de San Juan de modo que si estás en la playa junto a tus amigos y delante del fuego aprovecha para escribir en un papel el nombre de la persona que amas, el tuyo y dibujas un corazón entre los dos. Ahora deberás tirar el papel a la hoguera mientras repites mentalmente el nombre de esa persona siete veces. Ahora te diriges al mar, metes los pies y de nuevo repites mentalmente el nombre de la persona.

Ritual de amor en el mar

También en el mar puedes realizar otro ritual para atraer el amor en San Juan que consistirá en lanzarse al agua de espaldas y dejar pasar las olas flotando boca arriba mientras repites el nombre de la persona amada mirando a las estrellas siete veces. Si no te gusta nadie y esperas que te llegue el amor, tan solo repite "deseo el amor" siete veces.

Ritual de amor con agua

Otra opción es hacer un ritual de amor con agua en casa, durante la noche de San Juan. Lo único que debes hacer es coger hojas de papel blanco, un lápiz, una copa de cristal que sea grande y esperar a las 00:00. A esa hora, llena tres cuartas partes de la copa con agua mientras repites el nombre de la persona que amas. Coge un papel y escribe tu nombre. Coge otro papel y escribe el de la otra persona. Coloca ambas hojas debajo de la copa formando una "X" .Al día siguiente guarda los papeles bajo la almohada y duermes con ellos durante una semana.

Lo último en How To

Últimas noticias