San Juan

Cómo atraer el amor en la noche de San Juan: los ritos que debes seguir

atraer amor San Juan
Descubre los rituales para atraer el amor en San Juan
Blanca Espada

De la noche de San Juan se dice que es una de las más mágicas y especiales del año, en la que se celebra el solsticio de verano con fuego, agua y rituales que buscan atraer la buena suerte, la salud y el amor. Si quieres aprovechar esta noche para mejorar tu vida sentimental, te contamos algunos rituales para atraer el amor durante la noche de San Juan que puedes hacer fácilmente. Todos los ritos que debes seguir para que puedas vivir por fin, ese amor que tanto deseas.

Cómo atraer el amor en la noche de San Juan

¿Sabías que la noche de San Juan es también una noche para celebrar bodas que durarán toda la vida? Siendo una noche tan mágica, con estos rituales a continuación podrás atraer el amor que esperas que aparezca por fin, o también te van a servir para mantener vivo el amor que ya sientes y compartes con alguien.

Ritual del huevo para encontrar al amor de tu vida

Uno de los rituales más tradicionales para la noche de San Juan es el de romper un huevo y verter solo la clara en un recipiente con agua, dejado en el alféizar de la ventana para recoger el rocío de San Juan.

A la mañana siguiente, si encuentras la albúmina cubierta de burbujas, significa que pronto encontrarás al amor de tu vida, una persona que será alta, guapa y rica.

Hechizo de amor para la noche de San Juan

Si lo que deseas es atraer el amor de una persona en concreto, debes esperar a esta noche para preparar una vela roja, una hoja en blanco y un lápiz.

Mañana domingo cuando despiertes, tienes que escribir en un papel el nombre de la persona que deseas y el tuyo. Enciende la vela, que debe estar impregnada de azúcar, y repite cinco veces el nombre de tu amado o amada. Deja el papel debajo de la vela y deja que esta se mantenga encendida todo el día. Al día siguiente, saca el papel, dices el nombre de la persona amada cinco veces y quemas el papel.

Ritual del cordón y la vela rosa

Este ritual es muy popular y sencillo de hacer. Necesitarás una vela rosa frotada con aceite de jazmín, incienso de rosa, perfume de vainilla o violetas, una bolsita rosa de tela, un cordón verde y otro rojo, una rama de verbena o violeta, un imán pequeño, purpurina roja y ceniza de la hoguera de San Juan.

Enciende la vela y el incienso con el fuego de la hoguera y haz siete nudos al cordón verde mientras piensas en atraer el amor verdadero. Pronuncia la frase: “por las fuerzas de esta noche mágica, acerco el amor verdadero hacia mí”. Lanza parte de la purpurina al aire y di: “que el brillo de este polvo ilumine y guíe el camino del amor hacia mí”.

En la bolsita rosa coloca el cordón verde anudado, un poco de purpurina, un poco de cera de la vela en forma de corazón y un poco de ceniza de la hoguera. Pide que los símbolos del amor se conjuren en esta noche mágica y que tu vida se llene de amor y felicidad. Cuando la vela se consuma, añade a la bolsa el imán y la rama de verbena o violeta. Cierra la bolsa con el cordón rojo y llévala siempre contigo.

Ritual de amor en la hoguera de San Juan

El fuego de una hoguera, es uno de los elementos que mejor representa la noche de San Juan de modo que si estás en la playa junto a tus amigos y delante del fuego aprovecha para escribir en un papel el nombre de la persona que amas, el tuyo y dibujas un corazón entre los dos. Ahora deberás tirar el papel a la hoguera mientras repites mentalmente el nombre de esa persona siete veces. Ahora te diriges al mar, metes los pies y de nuevo repites mentalmente el nombre de la persona.

Ritual de amor en el mar

También en el mar puedes realizar otro ritual para atraer el amor en San Juan que consistirá en lanzarse al agua de espaldas y dejar pasar las olas flotando boca arriba mientras repites el nombre de la persona amada mirando a las estrellas siete veces. Si no te gusta nadie y esperas que te llegue el amor, tan solo repite «deseo el amor» siete veces.

Ritual de amor con agua

Otra opción es hacer un ritual de amor con agua en casa, durante la noche de San Juan. Lo único que debes hacer es coger hojas de papel blanco, un lápiz, una copa de cristal que sea grande y esperar a las 00:00. A esa hora, llena tres cuartas partes de la copa con agua mientras repites el nombre de la persona que amas. Coge un papel y escribe tu nombre. Coge otro papel y escribe el de la otra persona. Coloca ambas hojas debajo de la copa formando una «X» .Al día siguiente guarda los papeles bajo la almohada y duermes con ellos durante una semana.

Ritual de la vela y la foto

Como decimos, el fuego es protagonista, por ello la magia siempre gira en torno a este elemento. Para atraer el amor, nada mejor que hacernos con una vela de color rosa o rojo. También necesitamos miel, canela en polvo y la foto de la persona que deseas.

Luego colocas la foto en una superficie plana, esparces la canela formando un círculo a su alrededor y solo basta con untar la miel en la vela rosa. Debes encender esta vela y cuando esté ya casi apagada entonces entierras los restos de todo ello en algún lugar de tu jardín. ¡Suerte!

Ritual de la trenza de flores

Este ritual es ideal para consolidar una relación o para atraer a la persona que te gusta. Necesitas una trenza hecha con flores silvestres, preferiblemente de colores rojo, blanco y amarillo. Puedes hacerla tú mismo o comprarla hecha. La idea es que se la lances a tu pareja o a la persona que te gusta mientras le dices: “te quiero, te quiero, te quiero”. Si la persona la recoge y se la pone, significa que el amor es correspondido y que la relación será duradera y feliz.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias