‘Zapeando’ presenta a su nuevo colaborador: «¡Es perfecto!»
‘Zapeando’: Isabel Forner desvela cómo trató de engañar a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’
Lorena Castell: el motivo por el que sustituye a Dani Mateo en ‘Zapeando’
Cristina Pedroche: el verdadero motivo por el que abandona ‘Zapeando’
Dani Mateo y todo su equipo de Zapeando han recibido a nuevo compañero en el plató que se incorpora este verano como colaborador. Este fichaje, que llega para cubrir las vacaciones del los zapeadores habituales, se ha ganado han gran parte de sus nuevos compañeros nada más estrenarse.
Al gran equipo que forman nombres ya conocidos como Cristina Pedroche, Miki Nadal, Lorena Castell, Quique Peinado, Lorena Castell o Santi Alverú, entre otros, se une un nuevo integrante. Un actor que seguro que será conocido por muchos debido a sus experiencia en series de gran éxito.
José Lamuño es el nuevo miembro del programa, al que llega después de haber participado en series como Servir y proteger, La que se avecina u Hospital Central. Aunque tiene experiencia de sobra como actor, como colaborador es su estreno, por lo que deberá pasar el exámen en los próximos días.
Su estreno ha sido por todo lo alto después de causar una gran impresión entre parte de la mesa. «Dejadme que os presente a un nuevo compañero, un muchacho fenomenal, un muchacho que no entiendo cómo está aquí», así le presentaba Dani.
Valeria Ros no se andaba por las ramas y decía cláramente lo que pensaba: «Es perfecto!». Quiso destacar también que es «simpático, guapo, dicharachero…», una enorme cantidad de piropos que no acabaron ahí.
Cristina Pedroche también su unió y dejó su opinión ante la llegada de su nuevo compañero a Zapeando: «Y lo bien que huele, madre mía. Huele todo el plató, es como cuando viene Josie».
José Lamuño es un actor y modelo asturiano que se estrena como colaborador en televisión, pero que tiene una larga experiencia en el mundo de las pasarelas y la interpretación. A sus 35 años ha participado en grandes series y tiene una importante carrera en el mundo del teatro.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
-
Adara Molinero, al límite por culpa de Miri en ‘Supervivientes All Stars’: «No voy a entrar otra vez»
-
Ágatha Ruiz de la Prada descoloca a David Broncano en ‘La Revuelta’: «¿Nos casamos?»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja tirada a su cita: «Me voy, no voy a aguantar maleducados»
-
‘OT 2025’: horario de ensayos y clases para hoy, miércoles 17 de septiembre
Últimas noticias
-
La Salle invita a reflexionar sobre el bienestar en la infancia y la juventud en su Congreso ‘Harmonia’
-
La Unión Europea suspende parte del acuerdo comercial con Israel
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
-
Profesores en huelga gritan «¡fuera, fuera!» a Sánchez en su visita a una escuela infantil
-
El Ayuntamiento de Palma también abrirá una comisaría de la Policía Local en el antiguo cine Metropolitan