Música

Years & Years estrena ‘Sweet Talker’ junto a Galantis

Years & Years
Years & Years

Después de la disolución de Years & Years como banda, Olly Alexander ha demostrado las ganas que tiene de seguir llevando el nombre del grupo alrededor del mundo. El joven, que ha sido venerado por su lucha por los derechos LGTBI a través de la música, ha demostrado que está más que preparado para disfrutar de su nueva etapa como solista.

Tanto es así, que ha lanzado el primer sencillo del que será su primer proyecto musical como solista, ‘Sweet Talker’. Para este nuevo tema ha contado con el talento de Galantis, el dúo de música electrónica que también triunfa por todo el mundo. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El sonido House se mezcla con la inconfundible voz de Alexander, que convierte la escucha en una experiencia inigualable. «Estoy tan feliz de colaborar con Galantis en esta nueva etapa, realmente espero que lo disfruten», escribía en sus redes sociales.

La canción, que habla sobre la pasión y la sumisión hacia la otra persona, pone de manifiesto una sensación que considera tabú pero que a todos en alguna vez de nuestras vidas nos ha pasado. «Haz lo que quieras esta noche, está bien si quieres acostumbrarte», relata en la canción.

‘Sweet Talker’, es un adelanto de su nuevo álbum ‘Night Call’. Será el tercero de la discografía de Years and Years pero el primero en el que trabajara como solista. Un nuevo proyecto musical que apunta maneras y que espera tener grandes colaboraciones como en el caso de Galantis.

Además, el actor ha querido cuidar todos los detalles de este proyecto, empezando por la portada de su álbum en  el que vemos a un Olly convertido en sirena al más puro estilo Disney. «Night Call ha sido mi escapatoria de los últimos años. He puesto toda mis frustración, mi soledad y esperanza en crear un álbum que les hará bailar», escribía en Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias