Música

Elton John y Years & Years emocionan con su versión de ‘It’s a sin’

Elton John y Years & Years emocionan con 'It's a sin'

Elton John
Elton John y Years & Years

Los premios BRIT 2021 dejaron grandes momentos a los millones de espectadores que siguieron la gala. Uno de ellos los protagonizaron Elton John y Olly Alexander, el vocalista de Years & Years. Los artistas realizaron una interpretación magistral de ‘It’s a Sin’, la canción que Neil Tennant escribió en el año 1987 para cuestionar su educación religiosa.

Durante los premios BRIT, el vocalista de Years & Years apareció tumbado en el piano de Elton John, antes de comenzar a cantar ‘It’s a Sin’, en un formato balada nostálgica que de repente cambia radicalmente. De esta manera, la canción cambia y toma un nuevo rumbo, volviéndose totalmente electrónica.

Ambos artistas protagonizaron una de las mejores actuaciones de la noche, con una canción que no fue elegida por casualidad. Se trata de la canción de la nueva serie de HBO, en la que Olly Alexander es uno de los protagonista, y que cuenta la historia de varios jóvenes de Londres en los años 80.

La serie ‘It’s a Sin’, sigue la historia de estos jóvenes, en medio de la etapa más dura del VIH, que causó tantas muertes y daños a tantas personas. Elton John ha participado durante gran parte de su carrera para luchar contra el sida, por lo que decidió participar encantado en esta actuación de los BRIT.

De esta forma, todos los fondos derivados de esta colaboración entre Elton John y Olly Alexander, irán destinados a la fundación que el intérprete y compositor de ‘Your Song’, creó para ayudar en esta lucha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias