Celebrities

Dua Lipa se convierte en la vencedora absoluta en los ‘BRITs’

Dua Lipa obtuvo los galardones a mejor artista británica y mejor álbum

Dua Lipa
Dua Lipa

Este martes ha tenido lugar la celebración de los ‘Premios Brit 2021’, evento en el cual la cantante británica Dua Lipa ha eclipsado la noche con la obtención de dos galardones. Entre los artistas invitados se encontraban grandes figuras de la música como Billie Eilish o The Weekend, sin embargo, fue la cantante de origen albano-kosovar quien obtuvo dos galardones a mejor artista femenina británica y a mejor álbum por ‘Future Nostalgia’.

La intérprete de ‘New Rules’ fue desde el principio la gran protagonista de la velada, pues la artista protagonizó una espectacular actuación en directo. Este detalle no convierte solo a esta gala en importante para Dua Lipa, sino también para Reino Unido, pues este evento implica el retorno de los espectáculos en vivo tras la pandemia en el país. Por ello, ante tales circunstancias y en presencia de 4.000 asistentes, la cantante británica llevó al escenario una auténtica explosión de color y de empoderamiento femenino.

En su actuación, la joven artista representó una escena cotidiana para todo ciudadano británico: viajar en el metro. La artista simulaba llevar a cabo una acción que no tiene relevancia ninguna en el día a día de cada uno de los presentes, no obstante, de un segundo a otro los vagones del tren se ven envueltos en un auténtico estallido de colores al son de los éxitos más sonados de la cantante, como ‘Hallucinate’ o ‘Don´t Start Now’.

Sin duda alguna, las mujeres fueron las grandes protagonistas del evento, pues además de obtener la mayoría de los premios, cuatro de los cinco nominaciones en la categoría más importante eran femeninas. Ante estos hechos, Dua Lipa aprovechó su discurso para ensalzar el papel femenino en la industria y de aquellos trabajadores que han estado en primera línea durante la pandemia.

«Está muy bien aplaudirles pero también hemos de pagarles. Creo que todos tenemos que darles un aplauso enorme y enviarle un mensaje a Boris (Johnson) de que todos apoyamos una subida de sueldo justa para los que están en primera línea», afirmaba la cantante entre grandes aplausos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias