Televisión

Ya hay fecha para la reaparación de Kiko Hernández tras su supuesta boda

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón sigue dando mucho que hablar después de que el pasado sábado llevasen todo bajo el más absoluto secreto. Tal y como anuncia Sálvame, ya hay fecha para que el colaborador reaparezca para dar explicaciones sobre lo sucedido.

La bomba saltaba el pasado jueves, cuando el programa de Telecinco anunciaba que el madrileño había celebrado una enorme despedida de soltero en Melilla junto al actor. En un conocido hotel de la ciudad se reunieron familiares y amigos consiguiendo que la prensa se enterase días después.

Mientras los protagonistas guardaban silencio, desde las tardes de Mediaset se hablaba de una ceremonia civil que podría haber tenido lugar el sábado 10 de junio en la más absoluta intimidad para evitar ser descubiertos.

La celebración, según las informaciones, comenzó en la enorme casa de Kiko en la que recibió a sus más íntimos y la familia y amigos de Antón, que se desplazaron hasta Madrid para asistir. Hay que destacar que sus amigos y compañeros deSálvame no fueron invitados, especialmente llamativo fue que Marta López, casi una hermana en el pasado, no supiera nada.

El sábado llegó el momento en el que se celebraría la fiesta post boda en una conocida sala de la que Hernández es imagen desde hace años, pero la seguridad hizo que fuera imposible ver a los supuestos novios. Sí se pudo comprobar que acudió gente del entorno del actor y del colaborador vestidos para una gran noche, pero ni rastro de ellos.

La boda de Kiko Hernández y Fran Antón se ha convertido en la noticia más buscada de los últimos días, pero en ningún momento se han  conseguido imágenes o una confirmación de ellos. Es por eso que la reaparición del exconcursante de Gran Hermano es muy esperada.

Tal y como anunciaban desde Sálvame en la tarde del lunes 12 de junio, Kiko está citado para acudir a su puesto de trabajo en la tarde el martes 13 de junio. Será su primera aparición en más de una semana desaparecido del plató, aunque en un primer momento explicó que debía faltar por su trabajo en el teatro.

Pese a que está citado, Terelu Campos y Adela González tienen claro que, en caso de acudir y no dejar tirado al programa, tendrá un discurso preparado y que no se saldrá de él.

¿Hablará claro Kiko Hernández y confirmará su boda este martes en su regreso a Sálvame?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias