Xavibo y Walls unen fuerzas en ‘Cansado de estar triste’
Walls estrena ‘Mi mejor versión’, su single más personal
Walls vuelve a sorprender con ‘Cuesta arriba’, su nuevo single
Walls publica ‘Los niños del parque’, su nuevo disco
Xavibo ha estrenado nuevo single, Cansado de estar triste, en el que une fuerzas con Walls. Se trata de una colaboración muy esperada ya que ambos artistas son grandes exponentes de su género y comparten muchas similitudes y fans.
La nueva ola sigue apostando por el pop rock y en esta ocasión le suman algunos toques punk en forma de guitarras distorsionadas. Y, aún así, sigue quedando algo de espacio para algunos elementos urbanos. A los mandos de la producción del tema del palmesano se encuentran Andrés Goiburu y un colaborador habitual de los dos cantantes, Pablo Rouss.
Cansado de estar triste aúna la temática del desamor con la importancia de la salud mental. Dicen que el primer paso para superar algo es asumirlo y de esto trata precisamente la canción. Xavibo y Walls confiesan estar hartos de la tristeza que les invade cada vez que piensan en una ruptura y toman consciencia de ello. Saben que están yendo por el mal camino por culpa del dolor y creen que es hora de dejar atrás la oscuridad. “Llámame cuando sea libre a ver qué tal, que ya no quiero volverte a llorar”, dice el estribillo.
La productora Phoski Films ha sido la encargada de realizar el videoclip oficial que está protagonizado por los dos artistas. En él se intercalan imágenes de ambos de fiesta en contraposición con otras de los dos encerrados en una habitación teniendo comportamientos autodestructivos. A la vez, también se pueden ver otras en las que aparecen en la consulta de una psicóloga y de Xavibo cara a cara consigo mismo frente a un espejo.
Cansado de estar triste, la colaboración de Xavibo con Walls, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Un tema que pretende ayudar a sanar tras una ruptura y a tomar consciencia de los propios sentimientos, cosa que más adelante también será de ayuda en el proceso de sanación.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
COP31: guía práctica para entender lo que se juega el planeta en la cumbre del clima de Turquía
-
El Parlament tratará el miércoles el uso indebido de la sala de prensa por la socialista Rosario Sánchez
-
Ibiza devuelve toneladas de posidonia a dos de sus playas más turísticas para proteger la arena de los temporales de invierno
-
Formentera retira 18 pateras más de sus costas mientras Sánchez no se hace cargo de destruir las 150 apiladas en un vertedero
-
El absentismo golpea a los hoteles de Ibiza: provoca sobrecarga de trabajo en tres de cada cuatro empresas y dispara las horas extras