Walls presenta ‘Haciendo na’, su canción con Marc Seguí y Xavibo
Marc Seguí sorprende con el remix de ‘Tiroteo’ con Rauw Alejandro
Marc Seguí y Don Patricio, juntos en ‘Malas Yerbas’
Marc Seguí regresa con un nuevo sencillo, titulado ‘Mentiras’
Ginés Paredes Giménez, mayormente conocido por su nombre artístico Walls, es un freestyler y cantante nacido en Murcia en el año 2000. El joven murciano comenzó su carrera musical en torno a las batallas de gallos, llegándose a presentar en 2017 a la ‘Red Bull: Batalla de los Gallos’. En esta dió la sorpresa quedando campeón regional de Barcelona y eliminando a el excampeón mundial: Invert.
En 2018, el freestyler entró en la FMS España, en la cual cerró su primera temporada con un segundo puesto. En la siguiente edición de la misma, quedó sexto, terminando por retirarse en 2020 para poder dedicarse de manera más efectiva en su carrera musical. Actualmente, su música gira en torno a un sonido más comercial, y no se acerca lo más mínimo a los sonidos del hip hop con los cuales empezó.
En este momento, el artista se encuentra en una etapa renovadora, en la cual sus sencillos están causando furor entre sus seguidores y acumulan millones de streams. Ese es el caso de ‘Haciendo na’, su nueva canción junto a Marc Seguí, Xavibo, y por último; Pablo Gareta, quien es el productor incondicional de Natos y Waor, entre otros.
Este tema, sigue la estela de sus anteriores éxitos, los cuales rondan en un sonido de pop urbano alimentado con acordes de rock. “El tema me flipa por la manera en la que se hizo”, aseguraba Walls, pues en una semana decidió juntarse con los dos mallorquines y Pablo Gareta. “Hicimos el tema en dos días y me gusta mucho”, añadía.
Además, el artista decidió dejar claro cual era el mensaje correcto de la canción: “Va de desamor y de curarte las heridas con los colegas, los chavales y con la gente que vale la pena”, algo que sin duda ayudará a más de uno de sus oyentes. Desde luego, este sencillo es todo un éxito al mezclarse tres de las figuras más emergentes del género, los cuales a más de uno dejarán boquiabierto.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
Últimas noticias
-
Un economista lanza la advertencia: tu paga extra de verano podría estar perdiendo valor sin que lo sepas
-
Ni lo intentes: la DGT avisa del castigo por cruzar la nueva línea continua que ya está en marcha
-
La primera Champions del PSG desata el caos en París: casi 300 aficionados detenidos tras tomar las calles
-
Adiós al jamón ibérico: éste es el delicioso embutido español que poca gente se atreve a probar
-
Quién firma hoy 1 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025