Viva Suecia y Dani Fernández, juntos en ‘Lo Siento’
Viva Suecia y Leiva unen fuerzas en ‘Justo cuando el mundo apriete’
Arde Bogotá y Dani Fernández, a punto de lanzar ‘Sin vergüenza’
Leiva anuncia que interpretará parte de la banda sonora del documental de Joaquín Sabina
Viva Suecia y Dani Fernández presentan una de las colaboraciones más esperadas del verano. El grupo y el artista manchego se han unido en Lo siento, una colaboración que ha resultado ser todo un éxito en las plataformas digitales, donde fusionan sus estilos y sus voces a la perfección.
La colaboración llega tras una larga amistad de banda murciana y el cantante y compositor Dani Fernández. Una amistad que se ha materializado en una colaboración muy esperada, que invita a reflexionar, con un mensaje retórico y a la vez muy realista.
Dani Fernández nunca ha escondido su admiración hacia Viva Suecia, de esta forma, no lo dudó ni un momento cuando le propusieron participar en el cuarto adelanto de su próximo álbum. Una colaboración muy orgánica, que nace de la admiración mutua y del respeto que se tienen entre ellos y a sus carreras musicales.
Y añadieron: «Esta vez no tiene nada que ver con tocar, ni con festis, ni con la gira. Tiene que ver con las canciones, hay por ahí un par de cosas que nos hacen una ilusión tremenda», escribieron antes de anunciar su colaboración con Dani Fernández.
Finalmente, Lo siento vio la luz la semana pasada. Un lanzamiento muy esperado que llegó acompañado de un vídeo lyric que continúa la estética del último lanzamiento, pues la letra se recalca sobre unas animaciones de una mujer fumando que sujeta un paquete de tabaco con el mensaje «amar mata», de esta forma, la banda continúa con la esencia de sus anteriores lanzamientos.
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Sandra Barneda, obligada a parar los pies al padre de Manuel tras un comentario: «Me he quedado…»
Últimas noticias
-
Roberto Brasero avisa por lo que llega mañana a España: «Tormentas en el…»
-
Los 10 mejores microondas del 2024: AEG, Candy o Balay
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Apagón democrático en la república de Sánchez
-
Baleares se libró del apagón eléctrico pero se cayeron las redes de comunicación durante varias horas